|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 10:21 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
He podido "robar" unos pocos minutos a mi escaso tiempo disponible para estar con vosotros. Verdaderamente, vuestras palabras me llenan de ánimo en estos momentos tan difíciles.
El accidente que sufrió mi sobrino en Murcia fue gravísimo, Victoria. Está vivo de milagro, gracias a su sangre fría y a su valor.
Cuando mi madre me dio la noticia, llorando, temí lo peor. Entonces, como soy creyente, lo encomendé a mi padre que ahora está en un lugar mucho mejor que nosotros. Él parece que me oyó y se obró el auténtico milagro.
Es mejor que no dé detalles de lo sucedido. La noticia fue tan "sonada" que se publicó en los periódicos de Murcia y de Valencia (adonde fue trasladado en estado crítico y a expensas de una operación "a vida o muerte"). En internet se puede leer la crónica del suceso. Yo lo he hecho y, automáticamente, he roto a llorar... En fin, poco más puedo deciros.
Me he propuesto estar todos los días un ratito con vosotros, aunque sean cinco minutos. Voy a ver si lo logro, porque no es tarea fácil, con lo que tengo por aquí. Ahora estoy escribiendo otro libro (que se publicará en breve), la faena de casa no me deja en paz, en el trabajo no puedo conectarme, anímicamente tampoco estoy muy allá...
Pero bueno, el caso es que sigo aquí.
Un abrazo muy grande de vuestro amigo que os quiere
Rafa |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 6:56 am Asunto: |
|
|
Rafael, me alegro mucho que tu sobrino este fuera de peligro, recibe un abrazo muy fuerte. _________________ GLORIA |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 10:08 pm Asunto: saludos |
|
|
ESO es triste los acidentes, me alegro que tu sobrino, este fuera de peligro, bueno Rafa tu trankilo aqui sabes que te queremos todos, y cuando tu buena mente puedas , te esperamos.
Todo con calma Rafa , que las prisas hacen ir mal _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 10:24 pm Asunto: |
|
|
desdeluego las cosas vienen solas,, este año para mas de uno empezo de aquella manera, lo importante esque esta fuera de peligro y que se vaya recuperando, un abrazo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Abr 05, 2009 2:21 pm Asunto: |
|
|
Rafael siento mucho el accidente de tu sobrino que gracias a Dios no a pasado a mayores. Ya veo que estas muy atareado asique todos valoramos muchisimo que tengas esos "5 minutillos" para nosotros. Asique gracias por abrirnos tu corazon y que tengas suerte con la nueva publicacion de tu libro. Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 1:08 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Muchas gracias por vuestras palabras. Son un gran consuelo para mí, en estos momentos bajos.
Mi sobrino está mejor, pero la recuperación es muy lenta, dolorosa y dura. Hoy lo han sometido a una nueva operación (ya son dos, y se prevé que sean algunas más) y está saliendo razonablemente bien.
El período de rehabilitación se ha fijado en un año, mínimo, y su movilidad nunca será completa, al 100%.
En fin, hay que aprender a vivir con esta nueva situación y en ello estamos.
Un abrazo muy grande para todos. Os hecho de menos.
Vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 1:29 pm Asunto: |
|
|
Rafa, me alegro que vaya mejor tu sobrino, ya se sabe que todo eso es muy despacio la recuperación, pero hay que dar gracias a Dios que larga pero se recuperará y que ya mismo estará haciendo su vida, paciencia y a esperar que el tiempo pasa pronto.
Un beso _________________ azahar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 9:08 am Asunto: |
|
|
Me alegro que ya este mejor... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 10:51 am Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Hoy es un día especial y muy importante para mí y para mi familia. Esta mañana transcurre la delicada operación quirúrgica a que vuelven a someter a mi sobrino Luis para intentar recomponer su pierna destrozada. Se prevé que dicha intervención no dure menos de 5 ó 6 horas, pues se pretende que vuelva a recuperar la movilidad y, en un futuro, poder caminar.
Ayer hablé con Ramón, nuestro querido amigo. A él (y a Laura) los mantengo informados puntualmente en todo lo que puedo y les transmito mi inquietud. Al igual que todos vosotros, ellos particularmente me confortan y me hacen sentir bien.
Es mi deseo acudir al concierto de D. Manuel en Castalla (muy cerquita de Alicante), aunque no sé exactamente el día (bien el sabado, bien el domingo, en cuyo caso estaría con Laura y con Marce). Veremos a ver. No estoy anímicamente muy bien, pero Ramón me hizo ver que lo mejor para mí es que fuera a ver a D. Manuel y que hablase con él, pues, al menos durante ese momento, mis preocupaciones habrían de desaparecer. Y tiene razón. Mucha razón.
Iré, pues, siempre que no pase nada que lo impida hasta que llegue ese momento. De todo lo que suceda (bien a nivel personal mío, bien en la reunión que tenga con D. Manuel y restantes colaboradores) os informaré. No es quepa duda.
Recibid un fuerte abrazo del amigo que os quiere
Rafa |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 10:56 am Asunto: HOLA RAFAEL |
|
|
Amigo rafael cuanto lo siento, suerte que lo teneis con vosotros gracias a Dios, y espero se recupere lo más pronto posible.
Un abrazo.
Mariana |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 11:02 am Asunto: Para Rafa |
|
|
Hola amigo Rafa, si que probé los fartons, ¡¡¡faltaria más¡¡¡ que a la abuela no se le escapa nada, y cuando va a un sitio, prueba lo típico del lugar, veremos lo que hay por Cuenca.
Un saludo.
la abuela que solo parará cuando esté en "el hoyo" |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 11:06 am Asunto: A Victoria |
|
|
Victoria, que yo no me olvido de mi Málaga querida y por lo tanto, alli que me voy cuando se me presenta una ocasion y ahora pronto llega el mes de Mayo, pues el dia 25 voy a FUENGIROLA, pero tendré medio dia para visitar mi Málaga, y poder lucirme enseñándola a mi amiga, que tambien viene en el viaje.
Vamos a la capital, a Marbella, Torremolinos,Algeciras, gibraltar etc, etc, etc.
Espero conseguirlo
la abuela que no para |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|