Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

De parte de Rafael Casas...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 10:17 pm    Asunto: De parte de Rafael Casas... Responder citando

... que os diga que lleva unos días con problemas para acceder a internet, y que por eso no escribe en el foro. Os envía saludos para todos, y me ha insistido en que les dé la bienvenida de su parte a los nuevos miembros de este foro.

Esperemos que pronto se solucionen los problemillas, Rafa, y que contemos con tu presencia y tus escritos, siempre tan enriquecedores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien he hablado con el esta mañana Victoria y la verdad que el pobre esta bastante liado, si por el fuera estaria todos los dias con nosotro escribiendo cosas bonitas como el escribe, pero mira, no puede hacer mas, bastante hace ya.
Agradecerle todo el apoyo y esfuerzo que hace hacia nosotros, que ya es bastante.
Rafael un fuerte abrazo de tus amigos Laura y Marce que te quieren.
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la información Victoria...y amigo Rafael espero que pronto se arreglen esos problemas de informatica y puedas de nuevo pasar a saludarnos ! No obstante, gracias por haber pensado en nosotros y te deseo mucho coraje y ánimo en tus labores !

Un abrazo de tu amigo

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 7:05 pm    Asunto: Por fin ya tienen metro los sevillanos Responder citando

Bueno felicidades sevillanos que ya podeis llegar m
a deprisa a vuestras respectivas casas si estais de juerga o de compras por Sevilla. Balbi lo has estrenado ya?

Amigo Rafael a mi tambien me pasó lo mismo al volver de mi último viaje pero ya está solucionado el problema, espero que a ti tambien te suceda lo mismo, que se arrefle muy pronto.
Un abrazo a todos y particularmente a mis nietos nuevos

Chicosssss que soy la abuela del forooooo
Laura me bebi una hochata a salud de todos pero a mi me aprobechó, claro... ¡¡¡que rica estabaaaaa¡¡¡ el pueblo se llama ALBORAIA Y LA HORCHATERIA ESTÁ EN LA AVENIDA DE LA HORCHATA

la abuela hortatera y viajera
EEEEE chicos que ahora me voy a CUENCA EN SEMANA SANTA

NO HAY RAYO QUE ME PARTE NI NADIE QUE ME PARE... ¡¡¡A VIAJARRRR¡¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rafa
manolito

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Nunca has probado la horchata?

a que esta rica?
a mi no me gusta pero a mi hermano y mi hijo se la beben que es un placer

aqui en alemania tenemos una tienda española y ahi pedimos siempre la horchata.

la siguiente vez que vayes por valencia(de donde yo soy)pidete la horchata con fartons que tambien esta rico.

saludos

rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Mariana, chica, que no paras un momentoooo. Pues si vas a Cuenca en Semana Santa, creo que tienen unas procesiones dignas de ver. Y la ciudad es una maravilla, y la ciudad encantada.... en fin, que para contar y no parar. Ya nos dirás a la vuelta...

Rafa, yo he tomado horchata muchas veces, pero el verano pasado estuve en La Eliana, y allí la probé con los famosos fartons... Están deliciosos. Anda y que no tiene que dar alegría poder comprar productos españoles cuando vives en el extranjero. Me recuerda la copla de "en tierra extraña" Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
Buenas noches. Me asomo brevemente a nuestro entrañable foro para saludar y decir que dispongo de unos pocos minutos para dedicaros.
La verdad es que os echo mucho de menos y siento que, cuando no puedo estar entre vosotros, algo importante me falta.
Leer las palabras que me dedicáis es para mí un estímulo extraordinario.
Estoy pasando malos momentos. Ya os contaré mañana, con detalle. Ahora no puedo, pues me llevaría bastante tiempo y no lo tengo.
Quiero dar la bienvenida a todos aquellos que se unen a nuestro grupo. En otro mensaje anterior mío -el último-, cité a tres de ellos: "La Lirio", Ana y Manolo. Ahora, ha de añadirse a "Queti". Pues bien, querida amiga, sé bienvenida y siéntete como una más de nosotros.
Os agradecemos que nos hayáis elegido.
Es cierto que tengo muy poco tiempo para entrar: practicamente, ninguno. En el trabajo no puedo utilizar internet, pues no funciona y cuando lo hace, se cae inmediatamente. En casa... para que contar. Laura lo sabe perfectamente, pues ya lo he comentado con ella.
En fin, procuraré estar más tiempo por aquí. Pero, quiero que sepáis que, aunque no escriba, pienso en vosotros y os llevo dentro.
Mañana, si puedo, os comentaré algo que ha sido muy duro para mí: un gravísimo accidente de circulación ha podido costarle la vida a un sobrino mío, a quien quiero mucho. Pero, mucho, mucho. Además, soy su padrino...
En fin. Gracias a Dios, su vida no corre peligro.
Un abrazo del amigo que os quiere
Rafa
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Rafael cuanto lo siento de verdad, ya me contaras, pero gracias a Dios no corre peligro su vida, que peligro tiene la carretera, hay que tener mucho cuidado, nosotros estamos tranquilos porque sabemos que piensas mucho en nosotros y te lo agradecemos de todo corazon, sabes que tienes todo nuestro apoyo para lo que haga falta.
Un beso muy grande, te queremos.
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro de verte otra vez por aqui.
Un abrazo
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 3:35 pm    Asunto: Responder citando

rafa cielo siento leer que as pasado por esos momentos tan malos seguro que todo se soluciona vale ? animo rafa y aqui nos tienes te echamos de menos la verdad me estrañaba no leer nada tuyo ahora ya savemos el por que enfin esperamos la recuperacion de tu sobrino y asi puedas contarnos cosas es un onor leer las cosas tan bonitas que nos escribes animo y un abrazo para ti y tu familia muak
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Rafael, me alegro de tener noticias tuyas y tambien de que lo del accidente no fuese finalmente demasiado grave !

...Y si que te echamos de menos ! Very Happy

Espero que tus problemas encuentren pronto solución y te envio desde Belgica un abrazo !

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 5:04 pm    Asunto: Responder citando

----bienvenido otra vez Rafa y espero que tu sobrino esté mejor. Ojala tambien te pase pronto a ti esta rachita y que el susto haya pasado.
Un abrazo
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Rafa. Jope, menos mal que no ha sido tan grave. Esperemos que se recupere pronto. Muchos ánimos, y ya sabes que aquí nos tienes.
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Perdona Rafael,con las prisas no leí el mensaje correctamente,ahora si,me gustaria decirte que siento lo de tu sobrino y que si necesitas algo aqui tienes un amigo,¿Vale?.
Venga Rafel Un abrazo
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rafa:
La verdad que se te hecha mucho de menos, me imagino que más te gustaría a tí poder entrar con más asiduidad, a veces se nos tuercen las cosas con algún problema informático o familiar como ha sido tu caso ahora etc. gracias a Dios no hay que lamentar ninguna desgracia que hubiera sido peor y todo quedó en el susto y poco más.
Deseo una pronta recuperación para tu sobrino y mucho animo para la familia.
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro