Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 11:27 am Asunto: Santo de nuestra amiga Balbi |
|
|
Hola cielo felicidades por tu santo con retraso, me enteré tarde y por casualidad de no se porque tu misma me lo dijiste ayer por teléfono, que fue el dia 31 de marzo, pero más vale tarde que nunca.
Muchos besos que lo pases estupendo en la fiesta y guarda algo para cuando vengas a Barcelona, aunque las ganas de fiestas siempre las tienes a seguir con ese animo.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 2:33 pm Asunto: |
|
|
Aunque con retraso Feliz sanyo Balbi
Besos
saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 2:50 pm Asunto: |
|
|
Hola Balbi con retraso pero felicidades.  |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 3:14 pm Asunto: |
|
|
balbi brujilla felicidades tesoro no lo savia mas vale tarde que nunca , a por cierto leo que dice la paqui que vas ha venir a barcelona dime para cuando sera eso? paqui y balbi cuando sea ya me avisais yo quiero conoceros aver si quedamos y boy donde esteis asi nos conocemos en persona vale? porfa compañeras me alegraria mucho poder pasar un buen dia con bosotras si quereis claro vale? un beso familia |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 5:00 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, te lo comente Paqui, pero aqui en casa no solemos celebrar los santos, solo los cumples, eso si, una comidita ligera con mis nenes tod@s.
Manoli, si Dios quiere, ire en Julio sobre el diez hasta el 20 mas o menos, juego con dos dias arriba o abajo no te preocupes que ya hablaremos de vernos todos los que puedan, vamos Glorieta, otro amigo nuestro y yo.
Besitos _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 6:07 pm Asunto: |
|
|
Felicidades con retraso, Balbi. Espero que esa comida con tus nenes fuera de lujo. Un besoteeee. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 8:57 pm Asunto: |
|
|
muchas felicidades prenda que lo pases muy feliz un abrazo |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 10:41 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades Balbi, te deseo lo mejor, un besazo guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 11:00 pm Asunto: |
|
|
Mi querida Balbi:
También yo, con mucho retraso, me uno a las felicitaciones de los compañeros. Ya supongo que lo pasarías bien, en compañía de tus seres queridos.
Te deseo que esa felicidad que, a buen seguro, sentiste el día de tu santo se perpetúe y te inunde todos los días de tu vida.
Te quiere tu amigo:
Rafa |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 12:54 pm Asunto: |
|
|
felicidades balbi. espero que lo pasaras muy bien.  |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 9:50 pm Asunto: saludos |
|
|
Pero balbi tu tienes santo????????? ijijijijijijijijijijijijijij _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Abr 05, 2009 1:26 pm Asunto: |
|
|
con retrasazo muy feliz santo un besote _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
|