|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 8:28 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
Buenos amigos muchas gracias por tanta ayuda y consuelo jejejejejj,, la verdad que hoy mismo estoi descansando en casa porque me recetaron mas pastillas para el riego sanguineo ese,, que es mejor vever vino que no tanta pastilla, y al final me dieron la baja, para poder recuperarme un poco, no se puede conducir en este estado.
Gracias de todo corazon a todos, dejare unos dias de trabajar , y de ginnsasio, para ver si hacen los efectos los farmacos aunque despues de 4 meses lo dudo. No hay nada como el deporte y la enerigia positiva aunque la tenga por los suelos, jejejejejejejejej.
Ahora para mas me quede sin voz jajajajaj bueno estaran contentos los vecinos a no escucharme.
Gracias a todos de verdad,,,,,,,,,, jefa la camiseta me gustaria en azul xl
pero no se si me cabra la xl, porque con la cortisona me infle,,,,,,, no se ..jajajajja
Bueno esperemos que con la prueba de la semana que viene de un tab, me digan de una vez lo que tengo en la cabeza.
Un abrazo a todos y todas que sois guapisimos y guapisimas,
que viva vosotros y Manolo Escobar _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 5:34 pm Asunto: |
|
|
Tony, prenda, eres una gran persona y ya sabes que estamos aqui para lo que te haga falta y no vuelvas a decir que no dices nada por no molestar porque sabes que te queremos un monton.
Te mando todo mi animo y ya veras como dentro de nada se pasa esta mala rachita.
un besito prenda! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 7:40 pm Asunto: |
|
|
Toni que lastima no estar mas cerca nos arian rebaja pues llo tambien tengo otro tas llo es por perdida de orientacion esto sera cosa de mi jubentud tengo que acerme mallor iseme pasa animo campeon |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 11:33 pm Asunto: |
|
|
bueno confio en ti victoria para tener prontito tambien el carnet, y las camisetas vaya vaya a lo mejor te encargo cuando la tenga muchas más jeje _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
manolo pallin manolillo
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 9:13 pm Asunto: |
|
|
HOLA A TODOS YO QUIERO 2 MEDIANAS. UN ABRAZO |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|