Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 9:55 pm Asunto: Un regalo para todos |
|
|
Hola amigos, aqui hos dejo una de mis últimas pinturas, hos la dedico a todos y en especial a nuestro amigo Toni !
Pronto hos hablare de mi exposición en Peñiscola para invitaros como es devido !
Un abrazos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 10:08 pm Asunto: |
|
|
Una obra de arte si señor!!! _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 10:09 pm Asunto: |
|
|
Que bonito Juan Antonio, es precioso de verdad, ¿sabes lo primero que he visto al ver la obra? un caballo, no se si sera o no, pero veo la figuara de un caballo galopando, como si estuviera volando en las estrellas, es precioso, yo si puedo si que pienso ir a ver tu exposicion, no me lo perderia por nada, ademas tengo muchas ganas de conocerte en persona.
Un besazo y enorabuena por tener ese don que Dios te a dado, eres un autentico maestro de la pintura y de mas cosas claro. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 10:52 am Asunto: |
|
|
amigo como siempre quedamos prendados de tus obras.....suerte con todo jun antonio ...besos _________________ GLORIA |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 2:14 pm Asunto: |
|
|
VAYA JUAN ANTONIO... ES MARAVILLOSO ESE CUADRO.ENHORABUENA _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 2:54 pm Asunto: |
|
|
Es una preciosidad, Juan Antonio. Espero que este verano pueda ir Manolo a ver esa exposición. Sería un puntazo. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 11:05 pm Asunto: |
|
|
Precioso Juan Antonio, como dice Victoria ojalá y pudiera asistir Manolo a la exposición, seguro que disfrutaria mucho con esas maravillas que pintas.
Besos para todos.
Paqui |
|
|
 |
|