Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 11:15 pm Asunto: RECUERDOS DE MARIANA |
|
|
Hola amigos esta tarde he llamado a nuestra queridisima abuela y me a dicho que esta en Valencia toda la semana y que se iva a tomarse una horchata, que os diera muchisimos recuerdos a todos y que nos quiere, la abuela no para, es la caña de españa, viva nuestra abuela.
un beso abuela y disfruta mucho  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 11:23 pm Asunto: saludos |
|
|
Laura esta mujer si que es un ejemplo para todos joooooooo, que energia.
Gracias . _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 12:40 am Asunto: |
|
|
La verdad que si que tiene una marcha que no hay quién le eche el guante, nos está dando una lección a todos.
Besos para todos..
PAQUI |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 8:26 pm Asunto: |
|
|
Bueno illo preocupada porque no la beia porel foro la berdad es inagotable esta mujer pero esque se esta tambien mientras que estamos de marcha que llo cada biaje que ago pido que si me pueden prolongar el contrato pero nunca me acen caso eso de no tener que cocinar uffffffffff que gozada |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 9:16 pm Asunto: |
|
|
Mariana tu si que sabes y tan buena persona como eres te mereces lo mejor un saludo de mi parte y disfruta a tope _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 10:13 pm Asunto: |
|
|
Yo os digo que si nos vamos de marcha con ella, nos rebienta a todos, porque tiene una energia que es envidiable, abuela sigue a si y que no te quite nadie esa marcha que tienes, tu disfruta que te lo mereces.
Un beso muy grande abuelaaaaaaa y ya nos contaras  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 10:50 pm Asunto: |
|
|
La verdad que si que la abuela tiene más marcha que los jovenes, ya tengo gana de pillarla un día pero como hacerlo si no esta nunca libre, viaja más que el baúl de la Piquer.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 1:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias Laura por las noticias sobre nuestra Mariana ! Mucha razón tiene...además yo estuve en Valencia el año pasado ( y el otro tambien ) y es una ciudad preciosa !
Un abrazo a nuestra abuela y a todos vosotros !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 5:17 pm Asunto: |
|
|
Gracias Laura _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 7:28 pm Asunto: CHICOOOSSS LA ABUELA LLEGÓ |
|
|
lA ABUELA FUMA LA ABUELA BEBE SIIII POR FIN HE PROBADO UN CUBATA QUE ME DIERON A BEBER MIS COMPAÑEROS, ¡¡ANDA Y ME GUSTÓ¡¡¡
Eljueves me marcho otra vez a CUENCA unos amigos me han invitado, un matrimonio que es de alli y viven aqui.
la abuela viajera os quiere y os manda un abrazo
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AMISTAD, SABEIS QUE SIEMPRE OS DIGO QUE SOIS formidablessssssss |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 10:59 pm Asunto: |
|
|
Abuela que envidia me das, cuanto viajas, quien puediera, pero bueno algun dia viajaremos como tu, por cierto no te piques a los cubatas eeeeeeee, que no me entere yo, que te tienes que cuidar mucho, jejejee.
Tu disfruta todo lo que puedas y mas, pero con mucho cuidadin.
Bueno pues ya nos contaras de tu proximo viaje, un besazo muy grande.
Te quiero mucho  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 2:36 pm Asunto: |
|
|
Cuidate mucho ehh abuela y esas cosas en cantidades peuqeñas que luego nos juegan una mala pasada
saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 3:27 pm Asunto: |
|
|
mariana hija otra vez con la maleta? uff que viajera nos a salio la abuela madre mia bueno que lo pases fenomenal acuerdate de nosotros se que ya lo haces y cuidate cielo esperamos que vuelvas y nos cuentes tus aventuras seguro que seran interesantes yo a cuenca ire en el verano a un pueblo que se llama QUINTANAR DEL REY a que pueblo ira la abuela? o es ala capital? jajaja bueno mariana guapa aver si lo pasas fenomenal vale? muak |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 5:12 pm Asunto: |
|
|
Mariana, me alegro de verte y de que ya estes preparada otra vez para la próxima, disfruta jamiaaa, Cuenca es preciosa, no te vengas sin ir antes a ver la ciudad encantada....... y antes de llegar a ella un mirador que hay precioso, a mi ese mirador me impactó
un beso _________________ azahar |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 6:58 am Asunto: |
|
|
Mariana haces muy requetebien, pronto nos conoceremos amigos de Barcelona. _________________ GLORIA |
|
|
 |
|