|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 10:08 pm Asunto: |
|
|
Tambien quiero dedicar una cancion a Toni, Toni yo te dedico la de " UN AMIGO DE VERDAD" por eso mismo porque eres un amigo de verdad, de los poco que podemos encontrar y a mi queridisimo amigo Ramon quiero dedicarle la de " POR LOS CAMINOS DE ESPAÑA" porque donde va Ramon cantando estremece a toda la gente con su voz, tiene una voz impresionante y donde va triunfa, y no solo triunfa como cantante si no tambien como persona, es una grandisima persona y se lo merece todo, Ramon sabes que te aprecio y tienes todo mi cariño.
Un besazo a los dos por ser como sois  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 10:42 am Asunto: |
|
|
Yo dedico a mi tocalla la canción de UN AMIGO DE VERDAD,pes para mi eres una amiga de verdad aunke no nos conozcamos en persona.Besos |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 12:56 pm Asunto: |
|
|
Gracias tocalla tu tambien eres una amiga, un beso muy fuerte  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Abr 05, 2009 3:58 pm Asunto: |
|
|
Yo os dedico la cancion " La Saeta", ya que estamos en la semana santa,
Saludos.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|