Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 10:55 pm Asunto: ocran y laura |
|
|
pues si sean segiremos adelante con nuestro mestro y digan lo que digan a nosotros no,nos cambiar nadie estaremos con Manolo y su vonita voz que para los escobarista es el megor,verdad.
mis amigos me dicen que no estoy norma,pero me lo paso de lao.
un besote y abrazo queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 11:13 pm Asunto: |
|
|
Di que si Queti, oleeeeeeeeee Manolo, a mi tambien me dicen que no soy normal, pero me da igual lo que digan, yo soy muy feliz con mi Manolo y que me quiten lo bailao, soy española por los cuatro costados.
Un beso guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 11:26 pm Asunto: laura |
|
|
si laura asi se abra,que nos quite lo bailao pero segiremos como buenas fan y fieles admiradora con nuetro idolo,y para nosotras es y sigira siendo toda la vida el megor.
Si hasta ahora no,nos acambiado nadie tanpoco nos cambiara nunca.
un abrazo queti.
esta semana va lo prometido.VALE? _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 11:36 pm Asunto: |
|
|
Di que si Queti, a mi nadie me a podido quitar a Manolo de mi cabeza, y nadie lo conseguira pase lo que pase, para mi es el mejor del mundo y es lo que mas vale, no hay persona con tan grande el corazon como el, yo tambien lo pongo todo el dia y canto con el, y soy la mas feliz del mundo.
Un beso guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 11:44 pm Asunto: tiens razon |
|
|
pues craro que si te doy toda la razon,porque la tienes y es el megor.
yo me enfade con un tarsista de Benidorm,cuando me llevo donde vivia Manolo,porque me dijo que era muy antipatico,tu crees eso asi que le dije de todo menos guapo jajaja,me dijo que estaba su normal pero me lo paso de lao,pero a Manolo que no le diga antipatico,porque no lo es.
vas a ir el 26 a berle a Benidorm?A mi me gustaria pero me voy por un asunto familiar el 24 para Ciudad Real.y va aser mucho correr.
saludo queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 4:08 pm Asunto: |
|
|
Muy Queti que hicistes de todo menos guapo, porque Manolo es muy cariñoso y tiene un corazon que no le cabe en el pecho, es muy noble y lo da todo, que pena que no puedas venir, yo si Dios quiere si voy, alli estare la primera, lo sigo siempre donde pueda y no me lo perderia por nada del mundo, es el mejor.
Muchos besos guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 4:20 pm Asunto: ocran laura |
|
|
pues si tienes razon que Manolo es muy buen hombre y se merece todo y buena persona.Bueno por si no voy a berle,y si puedes grabar algo sobre el concierto te lo agrareceria mucho.Yo es que no se si los fin de semanas tanbien sale el tren que sale de Ciudad Real para Torrevieja que tanbien para en Alicante.Pero craro el Lunes tengo que estar en Ciudad Real.Asi que no se me parece que va aser mucho correr.Yo estube tanbien en santiago de compostela y lo vi muy cerca mira en la primera fila y de frente.
Mañana va lo prometido para alla.tienes el numero de telefono donde se pueda solicitar las entradas por si a caso.? _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 4:30 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes Queti que el concierto lo voy a gravar entero y te lo mandare, eso esta echo, la entradas las puedes comprar en servicam.
Muchas gracias por todo, un beso  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 4:59 pm Asunto: asunto |
|
|
pues laura encanto no sabes cuanto te lo agrareceria de verdad de todo corazon graciasssssssssssssssssmiles de graciassssssssssss con esto me aces pero que muy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzz.
te mereces un beso y mucho mas un fuerte abrazo
queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 5:29 pm Asunto: |
|
|
Me alegro Queti que te haga feliz, no te preocupes que el concierto lo tendras si Dios quiere, tu tambien me haces muy feliz con tus regalos.
Muchas gracias guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 10:24 am Asunto: asunto laura |
|
|
Laura quiero que sepas que puedes contar siempre con migo,y porfabor si algo quieres preguntarme o pueda acer por ti sin niguna duda tu me lo dices,que para eso estoy para ayudarte en lo que pueda,no lo dudes,que si yo te lo puedo acer todo lo que me pidas lo are cuenta con migo para lo que sea.
canciones o cosas que no tengas y las tenga yo.
un saludo y un fuerte beso con cariño
queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 8:13 pm Asunto: |
|
|
Como os beo de animadas pues ami nadien me quita lo que ebailado y sobre todo con sus camciones queti tu te enfadaste conel tasista pero llo fue co un dependiente que fui acomprar un cede y me dijo que ese tio lla estaba biejo le ice que se comiera sus palabras y que pidiera percdon que estamos locas que nos encierren pero que nos pongan su musica y sus actuaciones jejejeeeeeeeeeee |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 8:15 pm Asunto: |
|
|
Queti muchisimas gracias por todo, tu tambien sabes que tienes todo mi apoyo y aqui estoy para lo que haga falta, no te preocupes que cuando tenga todo el material te lo mando, ya veras que feliz que te hago.
Un beso muy grande  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 9:12 pm Asunto: gracias |
|
|
gracias laura eres un encanto,y aber si algun dia nos podemos conocer en persona y poderte invitar a tomar algo. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 9:27 pm Asunto: asunto |
|
|
Bueno Luisa estaremos locas o lo que sea,pero a nuestro Manolo por eso no lo bamos a dejar.Mas siendo un dependiente se tenia que aber portado de otra manera,asi que el que no estaba bien era el porque ese comentario sobraba.Yo le ubiese dicho es que si algun familiar de el porque sea mayor lo cambiaria por otro.Pero siempre tiene que aber algun idiota.
Pero la musica de Manolo Escobar sigira siempre con nosotras Y VIVA MANOLO Y QUE NOS DURE MUCHO TIEMPO QUE NOS SIGAN CANTANDO Y LE SEGIREMOS Y LE SEREMOS TODA LA VIDA FIEL,AUNQUE ESTEMOS LOCAS O SURNORMALES JAJAJAJA PERO MANOLO LE SEGIREMOS APRECIANDOLE,PORQUE ES UN GRAN PERO GRAN HOMBRE CON UN CORAZON QUE OTROS QUISIERA SER COMO EL.. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|