Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 2:26 pm Asunto: |
|
|
La verdad esque sii Victoria , Que chulo es. Y lo BIEN que sale hay Manolo viendo el libro.
UN SALUDO VICTORIA Y GRACIAS. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 2:27 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria, es curioso.
saludos. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 9:38 pm Asunto: |
|
|
creo que Manolo tiene much@s mas segidor@s de los que nosotros imgina mos grcias |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 1:06 pm Asunto: |
|
|
Gracias _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 1:36 pm Asunto: |
|
|
Está bien, yo ya habia visto en una entrevista a Manolo con mujeres de un club de fans y no habia ninguno de nostr@s, claro, él tendrá muchisim@s fans y supongo que mas club que lo sigan por todos lados, eso si que creo, que fans tan jovenes... tan niños casi, com Javier, Imanol, David... y muchos mas, solo un poco mas mayores hasta los que ya no cumplimos los 30. 40. 50. 60, 70..... creo que será el unico.
besos, y feliz domngo a tod@s _________________ azahar |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 10:50 pm Asunto: |
|
|
Creo que cada fans demostramo nuetro cariño y nuestra admiracion anuetra manera en una ocasion despues del concierto estaba yo en la puerta del camerino esperando que salieran las que abian para entral yo y bi como le estaban en señando un albun con fotos de su trallectoria y asta de las personas conquien trabajaba Manolo desde los primeros años afortunada mente ay mucha personas que lo sigen |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 11:31 pm Asunto: |
|
|
Es curioso saber si aquellas fans conocen nuestro foro. Ojala se junten a nosotros. Sin duda tienen muchas cosas interesantes para contar. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 5:03 pm Asunto: |
|
|
Tienes toda la razón Firusa, pero como saberlo para ponernos en contacto a no ser que entren en el foro y lo vean, ya sería el no va más y ojálá tuvieramos esa suerte de poder contar con ellos.
Besos desde España para Rusia y escribe más amenudo que ya no lo haces apenas.
Besos para todos
PAQUI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 9:26 pm Asunto: |
|
|
Es cierto, Paqui: Firusa, te vamos a tener que dar un pequeño tirón de orejas, porque no escribes tan a menudo como antes. Espero que la salud vaya bien, eh?
Me gustaría mucho que ingresaras en el club, y poder enviarte también el carnet y la camiseta. Del ingreso no te preocupes. Envíame si puedes los papeles firmados (escaneados) y la foto por email. Supongo que si me escribes claramente tus datos (aunque sea en caracteres cirílicos) podré mandarte un paquete, no? Anda, anímate, que será todo un orgullo para nuestro club contar con una socia como tú.
Un beso. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 10:42 pm Asunto: |
|
|
Pues si, estoy de acuerdo con Paqui y Victoria, Firusa, eres un pilar importante en el foro y seria maravilloso que pertenecieras tambien al club con todas las cosas, animate que sabes que te esperamos,
Besitos _________________ azahar |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 4:57 pm Asunto: |
|
|
gracias victoria.  |
|
|