Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 11:39 am Asunto: PARA CRAUDIA (DON MANUEL) |
|
|
Hola claudia soy nueva,he leido lo tuyo,pue a mi me pasa lo mismo que ati.Soy una gran fan desde siempre desde que nacir de Manolo Escobar.Sus canciones siempre va con migo en el coche en casa o paseando.Asi que a mi marido le gustaba Manolo pero de tanto oirlo todo el dia dice que lo tango alto y que lo tiene hasta en la sopas.jajajaja.Asi que en casa lo pongo cuando el no esta pero cuando biene me encuentra escuchandolo.Pero ahora si si hay algun concierto el me da el gusto y biene con migo y se lo traga,luego al saludarle tengo que ir yo sola.
un saludo queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Abr 05, 2009 12:34 am Asunto: Hola mi nueva nieta |
|
|
Estoy contenta de comprobar que entra mas gente, y todos admiradores de nuestro gran Manolo y es que somos muchos pero aun hay más lo que pas es que no nos conocen, pero esto irá aumentando ya vereis.
Me ha dicho Paqui que tienes familia aqui en Vilafranca, si me dices quienes son... quizas los conozca o ellos me conozcan a mi ya que por mi trabajo y mis cosas de voluntariado actualmente, a mi me conoce casi toda Vilafranca porque tengo mucho contacto con niños y mayores.
Un abrazo amiga.
la abuela del foro |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Dom Abr 05, 2009 10:36 am Asunto: nueva nieta |
|
|
pues si yo soy desde muy chiquita una gran fan admiradora de Manolo Escobar y sus canciones siempre van con migo.Lo admiro con un gran cariño y asi sera para toda mi vida.
Pues tengo una prima en villafranca del penedes.Y ahora vive su madre tanbien con ella una tia mia. viven en la calle la granada. se llama Manoli crespo y su marido es Federico (Fede.)
Bueno espero que te aya dado alguna pista.Mi tia es Eustasia crespo.
encantada de conocela y recibe un gran abrazo y un beso con todo mi cariño de queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|