Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CRÓNICA DE UNA ILUSIÓN REALIZADA (Primera parte)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
Aprovecho unos minutos que tengo libres para acceder al foro y daros las gracias por vuestras cariñosas palabras.
La narración que os acabo de ofrecer era una tarea obligada, por mi parte. Han tenido que transcurrir dos meses largos desde aquel recordado encuentro para que yo haya podido concluir mi labor.
Este trabajo, que ha sido muy laborioso por el poco tiempo disponible que tengo, es algo que os dedico como homenaje. Yo te agradezco, Toni, tu deferencia hacia mí, al escribir que un servidor tendría que ser el homenajeado, en este caso.
Pues, querido amigo, creo que no. Sois todos vosotros, porque con vuestro cariño y apoyo yo sigo aquí, al pie del cañón. Y tengo ánimos y estímulo para continuar y ofreceros, como modesto regalo, todo lo mejor que yo pueda dar.
Es decir, que vuestro ánimo, vuestras hermosas frases, hacen que yo procure mejorarme día a día, momento a momento. Ese es un reto para mí, de cuyo cumplimiento sois vosotros los responsables.
En conclusión: que me emocionáis y que os quiero. Esa es mi respuesta.

Por otra parte, y como acabo de decir, es muy poco tiempo el que tengo para escribir. Estoy preparando un nuevo libro, tengo un montón de encargos para diversas revistas y... ¡ay Dios, mío! ¡La conclusión de la gala de Armilla...! Es una espina que tengo clavada, una tarea pendiente que no sé a ciencia cierta cuando podré proseguir. ¡Ojalá sea pronto!
Aprovecho, pues, para responder aquí a varios mensajes vuestros:
En primer lugar, con un día de retraso, felicito a todos los Pepes y Pepas que nos acompañan. No voy a dar nombres, porque sé que me puedo olvidar de alguno y quedaría yo fatal. Dense, pues, por incluidos quienes se llamen así.
En segundo lugar, quiero dar mi más cariñosa bienvenida a los nuevos miembros de esta maravillosa familia, que con su presencia nos honran.
Puedo citar a Manu, de Albacete; al valenciano Manuel Ramírez; a mi paisana Ana -me encantaría que nos podiésemos conocer muy pronto, cuando me acerque a Granada un día de estos- y, por último, a nuestra vecina "La Lirio" -vive a treinta kilómetros de mí, si no me equivoco.
Espero no haber omitido a nadie. Si es así, pido disculpas y deseo que se considere incluido en la relación anterior.
Confío que podamos comunicarnos con más frecuencia, pues os echo a todos de menos. Os quiero.
Vuestro amigo:
Rafa

P.D.: Por cierto, a la actuación de D. Manuel en Benidorm el próximo mes de abril espero acudir. Allí coincidiré con los compañeros y amigos que vayan (por ejemplo, Laura y Marcelino, naturalmente). Espero que no se tuerza la cosa y pueda ir. Entonces, si me lo permitís, volveré a narraros las vivencias de un puñado de incondicionales admiradores de la estrella almeriense que, a buen seguro, se emocionarán al oir su voz...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro