Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 3:17 pm Asunto: LO DE LAS FOTOS PARA EL VIDEO. |
|
|
Hola bueno escribo este post, para deciros, que os deis prisa en mandarme la foto, que yo tengo que hacer el video.
Mandarmela a mi correo, que ya lo dije, si no estoy conectado me la mandais por un correo, pero por favor minimo esta semana para mandarmela, por que sino nos tiraremo asi hasta el verano Vale?.
A mi correo: [email protected]
Saludos.  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 3:26 pm Asunto: Bien. |
|
|
Bien Javier suerte con la elaboración del video. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 1:11 pm Asunto: |
|
|
Mirad no quiero ser pesado, pero por favor ir mandandome las fotos, a mi correo.
Saludos. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 4:22 pm Asunto: |
|
|
javi yo te las mande ayer vale? aver compañeros porfavor los que querais participar con nosotros hacer el favor de emviar las fotos pero ya por que javier tiene que hacer el video cuanto antes las mandeis mejor asi podra tener tiempo pa hacerlo vale compañeros por fa enga mejor hoy que mañana jejeje bueno familia bamos a colavorartods un abrazo |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 4:27 pm Asunto: |
|
|
uff compañeros perdonarme pero me comi letras y otras palabras las junte lo siento espero que me entendais quiero ir tan rapido que tengo fallos pero bueno no soy muy esperta asique pido perdon gracias |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 6:21 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes para nada Manoli, fallos tenemos hasta los jovenes que somos los que supuestamente entendemos mas de esto; Javier esta noche saludame via msn que te paso la que me quedaba. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 7:56 pm Asunto: |
|
|
Javier yo te acabo de mandar la mia.
Besos _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 9:08 pm Asunto: |
|
|
Bueno, ya sabeis, los que querais participar en esto, ir mandandomela.
Saludos.  |
|
|
 |
|