|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 12:19 am Asunto: Novedades. |
|
|
Os copio aquí un mensaje que dejé ayer en el subforo de la Asociación. Como veo que lo ha leído muy poca gente y nadie ha contestado, a ver si así os animais.
Pues tenemos dos novedades novedosas:
Primera: el sábado pasado recogí en correos los carnés de socios del club. Gracias, Pedro, eres genial. Han quedado divinos de la muerte. Tengo que enviarte algunas fotos que faltan de los socios antiguos, y los datos de los nuevos. Ya somos 28¡¡¡¡ Bueno, la verdad es que echo de menos a algunos compis de toda la vida, pero espero que se vayan animando.
Segunda: Esta tarde he encargado (POR FIN) las camisetas. Estarán listas en unos diez días. Así que, por fa, contestadme en este mensaje cuántas queréis, de qué talla y color. A cada socio le corresponde una gratis, como regalo de bienvenida. Si alguno quiere más de una, tendrá que pagarla Bueno, el precio de costo sale a unos 4,50 euros. Creo que a los socios se les podría cobrar 5 euros por cada una, más gastos de envío. Otra cosa es que a los no socios, o personal ajeno al foro, les cobremos algo más. A ver qué opinais.
He encargado 60 unidades, 30 en rojo y 30 en azul real. Tallas: M, L y XL (20 de cada). Si hay alguno que necesite tallas más pequeñas o más grandes que lo vaya diciendo también, para encargarlas aparte. Anda y que no vamos a molar ná cuando nos reunamos unos cuantos... vamos a ir dando el cante, que lo sepaisssss. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 9:57 pm Asunto: |
|
|
Hola jefa, me parece muy bien, que bien que ya estan los carnets, yo quiero la camiseta de color azul y la talla M, la semana que viene ingreso lo mio, que vaya cabeza la mia, perdoname, un besito. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 4:46 pm Asunto: |
|
|
HOLA A LAS DOS VICTORIA Y LAURA MIRAD YO NO ME ENTERO DE NAAAAAAAAAAAA EHHHHHHHHHHHH,JEJEJEJ SI ES QUE ESTOY MAS LIA QUE UNA CALABAZA JOOOOOOOOOOOOO,ME PODEIS EXPLICAR ESTO PORFAS QUE YO TENGO QUE HACER EL INGRESO VICTORIA PARA LO DE SOCIA TAMBIEN PERO QUE CUENTES CONMIGO QUE ESO ES FIJO A VER SI ESTA SEMANA QUE VIENE YA FIJO TE LO HAGO SIN FALTA PERDONAME Y DECIRME UN POCO DE QUE VAN LAS CAMISETAS AUNKE PUEDO HACERME UNA IDEA QUE SEAN DE NUESTRO MANOLO PERO COMO VAN A SER O ALGO UN POCO QUE SEPA.
GRACIAS,UN SALUDO Y BESIKOSSSSSSSSSSS |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 7:32 pm Asunto: |
|
|
HOLA VICTORIA QUE TAL, PUES YA TENIA GANAS DE TENER MI CARNET DE SOCIO, QUE ILUSIÓN Y DE ENSEÑARLO POR AHÍ Y DE FARDAR JEJE, AHORA SI QUE ME VAN A DECIR QUE ESTOY LOCO CON MANOLO ESCOBAR Y ME VAN A LLMAR ABUELO, QUE ES EL APODO QUE TENGO DESDE QUE GENTE AMIGA MIA SABEN QUE ME GUSTA MANOLO ESCOBAR PERO ALLÁ ELLOS EEH LAURA...?? JEJE, NO SABEN LO QUE SE PIERDEN Y LO DE LAS CAMISETAS NO ME LO ESPERABA, ES TODA UNA SORPRESA LA VERDAD QUE SI, YO QUIERO LA ROJA Y LA TALLA L, MUCHAS GRACIAS Y BESOS _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 8:14 pm Asunto: |
|
|
JEJEJEJEJE claro que si Ocran, que se rian, pero nosotros bien que disfrutamos de nuestro Manolo, que nos quiten lo bailao, mucho Manolo, que es el mejor y muy orgullosa que estoy de que me guste, y me da igual decirlo a todo el mundo y morire queriendole igual que ahora o mas.
Un beso Ocran _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 8:35 pm Asunto: |
|
|
Victoria gracias por toda tu de dicacion y no se si te farta algo nuestro para los carnet pues Azu esta mas liada que una persiana las camisetas yo creo que la mas pequeña yo peso 45 klo y azu es alta pero esta aora super dergada pues Marina chupa muco y ella no quiere darle nada mas que teta de color como somos dos no las cambiamo asi que los dos colores y dino cuando tenemos que mandar el dinero que no me acuerdo cuando se cumple el plazo
seme orbidaba del 18 al 22 estare en Marbella os echare de menos
un abrazo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 9:20 pm Asunto: |
|
|
Pues tomo notaaaaaaaaa.
Ocran, lamento decirte que tu carnet no venía en la remesa Los ha hecho Pedro Andreo, y los más recientes no están aún. Vamos, y con recientes me refiero a hace seis meses. Hay unos cuantos sin hacer todavía (pero seguro que Pedro los hace rápido, no preocuparos).
Luisa, Azu me envió vuestras fotos, y yo se las reenvié a Pedro, pero tampoco vienen en esta remesa. Jo, voy a tener que haceros una lista de los carnets que me faltan. Pero vamos, supongo que mientras hacen las camisetas (queda una semana o así) puedo decirle a Pedro que haga los que faltan, y así lo mando todo junto. De las cuotas no te preocupes, que hasta julio no vencen....
María, cuando quieras te pasas por el banco, haces el ingreso y me envías los papeles. Las instrucciones están en el post del general "para hacerse socio del club de fans"; espero que te resulte fácil de hacer todas las gestiones. Las camisetas son lisas, de manga corta, en azul y en rojo. Llevan la impresión en color gris plata (en blanco cantaba demasiado) en la parte delantera. La cara de Manolo (la del disco contemporáneo) y una leyenda en la parte superior (Club de fans de Manolo Escobar) y otra en la inferior (www.manoloescobar.net). Ya toy desando verlaaaaaaaas.
Ah, voy a tener que encargar unas cuantas de la talla S, porque ya vais tres con esa talla, y no es cuestión de que os queden anchas, no? |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 11:42 am Asunto: |
|
|
bueno jefa ya lo hablamos tu y yo pero yo la camiseta la quiero azul y X L
bueno animaros y que somos pocos los socios que tenemos que ser mas que solo son 20 euros |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Mar 15, 2009 8:35 pm Asunto: |
|
|
ola!!!! siento no haber entrado mas a menudo en el foro pero he estado un poquillo liada con el trabajo y otros asuntillos, pero bueno intentare entrar mas a menudo y ponerme al dia, espero que me perdoneis!
ah por cierto! yo quiero una camiseta azul de la talla M y que alegria que ya tengamos los carnet, muchas gracias por el esfuerzo !!
un saludo! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Dom Mar 15, 2009 9:29 pm Asunto: |
|
|
Roci, shiquillaaaaaaaaaa. Gracias por entrar de nuevo, aunque sea un poquito. Que sí, que ya sabemos que hay mucho curro, pero un mensajillo de vez en cuando siempre puede dejarse, verdad? Tomo nota de tu petición, y espero enviártelo todo pronto. Bueno, a ti y al resto de los compis. |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 2:56 pm Asunto: |
|
|
hola victoria.
ya se que lo pone en cualquier parte, de como hacerse socio y lo que vale.
pero para escribir, te pregunto, para hacerse socio que lo que hay que hacer y como pagarte ,viviendo yo en paises mas frio?
un saludillo de un valenciano en alemania
rafa |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 9:10 pm Asunto: |
|
|
HOLA VICTORIA
YO DE TALLA SI PUEDE PEDIR APARTE ESTOY MUY CERCA DE LA XXL , SI PUEDE SER EN ROJO. NO ME GUSTA QUE ME QUEDE MUY JUSTA
Y LO DE LOS CARNETS ESTOY DESEANDO VER EL RESULTADO
LUIS
UN ABRAZO |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Mie Mar 18, 2009 9:44 pm Asunto: |
|
|
Rafa, aquí te lo dejo resumido:
Instrucciones para ingresar como socio:
- Ingresar 20 euros en la cuenta corriente de la que es titular la Asociación, en cualquier oficina de La Caixa. En el concepto de ingreso, decir que es la cuota de socio y dejar claro el nombre del ordenante.
- Rellenar el impreso de solicitud y enviarlo firmado, junto con el justificante del ingreso y una fotocopia del DNI a la siguiente dirección:
Asociación Cultural Club de Fans de Manolo Escobar.
C/ San Valentín, nº 9, 4º-B.
29720-La Cala del Moral (Málaga).
- Remitir por correo electrónico una foto en formato jpg, con resolución mínima de 400 x 600 píxeles (para el carnet) a la dirección [email protected]
Código de cuenta: 2100 2951 34 0200071853
Para ingresos desde el extranjero:
IBAN ES82 2100 2951 3402 0007 1853
BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 12:04 am Asunto: saludos |
|
|
Bueno la verdad que como la amiga Roci, yo tanpoco entro mucho en nuestra pagina la salud me a jugado una mala pasada y con el corazon en la mano no tenia ni ganas de encender el internet.
Pero como una gran amiga mia dice que el toro hay que cogerlo por los cuernos ademas cantada Por nuestro Manol.
Bueno jefa estoi por aqui,,,, yo creo que para mi en azul y la xl,, no se sera muy justa o no suelo gasta de camisa 42.... la verdad que para la ropa soi mui malo joooooooooo.
Bueno pediros perdon por no ppoder colaborar un poquito con ustedes,,,,,, pero llevo 3 meses algo fastidiado.
No queria poner nada, por no molestar o escusarme de nada, pero por todo eltrabajo que haceis una esplicacion tenia que dar,,,, os prometo que leere todo elretraso que tengo con ustedes.
Bueno Mañana intentare ingresar mi cuota que yo creo que me toca ya y si no quedara ya reflejada..
Agradeceros a todos que se sigan ustedes con tanta ganas por todo..
gracias _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 12:08 am Asunto: |
|
|
Toni, tío, qué te ha pasao? Sabes que aquí te apreciamos todos mucho, así que no nos tengas en ascuas, vale? Espero que no sea nada grave. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|