|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bernardo novato
|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 8:05 pm Asunto: Sigo intentando recopilar canciones de El Fary |
|
|
Pido de nuevo perdón por no referirme a Manolo Escobar, pero como hace un tiempo que conseguí casi todo lo del Maestro, en buena parte gracias a vosotros, ahora estoy intentándolo con otro gran cantante según mi opinión, y este es el foro que me parece más indicado para ello aunque quizá no sea del todo el adecuado.
Empecé hace muchos meses recopilando la discografía de El Fary y lo dejé por un tiempo, en parte por trabajo y en parte porque ya lo daba por imposible, pero hace unos días, el compañero Xavi de este foro me envió una canción que pedí hace bastante tiempo y de alguna forma volví a sentir ganas de continuar.
A continuación os voy a dejar una larga lista de las canciones que me faltan. Son muchas y por supuesto no quiero resultar abusivo. Yo sólo expongo lo que me falta, y si cualquiera de vosotros tiene alguna pues poco a poco con vuestra ayuda iré reduciendo la lista de lo que me falta.
VIDA MIA
HIJO QUE VAS CRECIENDO
MI PELO BLANCO
ESPOSA MIA
ESTA NOCHE ES MI NOCHE
LA CUARENTONA
DAME TUS FLORES
TABERNERO
MUCHACHA BAILA
NECESITO DE TI
DE CORAJE
RAICES
SE DEBE DE PERDONAR
HOMENAJE
DIEZ MANDAMIENTOS
TE PROHIBO
PIRATA DE AMOR
LUZ DE FUEGO
QUE DOLOR SENTI TAN GRANDE
EL RITMO DEL JI-JI
UN ANCIANITO
AMIGA BOTELLA
ESTAN EN EL CEMENTERIO
MUEVETE
ERA MENTIRA
CANTAME
DEJAME HACER
LA HERENCIA
TIEMPO
NOCHE SILENCIOSA
Y QUE ME IMPORTA
TU, ERES TU
ESTRELLA DE PLATA
NO TE ENAMORES
MENTIRA
SI TU ME DEJAS
VUELA PALOMA
LLAMAME
ME IRE
COMO TE QUIERO
EL SEÑOR DON GATO
BANDERA BLANCA
QUISIERA SER MARINERO
ENTRE TODOS LOS AMORES
EL DESENGAÑO
VINO Y SOLEDAD
VIVIR SEPARADOS
EL Y YO
LA MAL AMADA
DESDE QUE TE VI
SI TU ME DIJERAS SI
UNA SOLA NOCHE
MUJER DE NADIE
AMALIA
COMO TU Y YO
¿DONDE ESTAS?
MUERE DE PIE
CUANDO ME ACARICIAS
MI RELICARIO
CUANDO IBAS CON EL
GITANITO Y PAYO
MI PALOMA
NO ME MIRES DE FRENTE
DEJAME YA
NO ME CUENTES PENAS
Sé que son muchas, pero insisto en que no quiero resultar abusivo. Si alguien tiene una, sólo una, ya estaría muy agradecido, así como si me pudiéseis indicar de dónde bajar alguna que sepais de donde, aunque no la tengais. Cualquier ayuda o información será muy bienvenida.
Muchas gracias y un cordial saludo.
P.D. Mi correo es [email protected]
es jose_ango, con guión bajo
Acabo de ver que Xavi es el usuario Javier, de Murcia. Muchas gracias, Xavi, y también a Imanol que hace un tiempo se tomó la molestia de enviarme un CD completo con sus carátulas. De verdad, mil gracias.
Ultima edición por Bernardo el Dom Mar 08, 2009 9:25 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 8:19 pm Asunto: |
|
|
Hola José, pues yo de las canciones que has pedido, no tengo ninguna, pero seguro que habrá otros usuarios que las tengan.
Saludos. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 2:21 am Asunto: |
|
|
no te preocupes yo las tengo todas agregame al msn y hablamos,,
[email protected] _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 8:47 pm Asunto: |
|
|
Mil gracias tocayo.
Ahora no tengo instalado msn porque lo quité, ya que no solía usarlo, pero enseguida lo instalo y te agrego.
Reitero mis gracias y te mando un atento saludo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|