Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 8:30 pm Asunto: BELTER 52.146 -1967. |
|
|
Balada en la tumba de un soldado: Es una balada que dudo que tuviera éxito en la época, aunque tampoco lo sé. Autores:G. Elorriaga, J. Fusté.
Castilla y sus molinos: Canción dedicada a Castilla. Pasodoble de Clemente y Ruiz de Padilla, J. Berenguel. Se ha editado varias veces, y también en recopilatorios de la época. Una de ellas al igual que otras muchas canciones de los 60, se edito en la colección de DIVUCSA de 1987 llamada ''Sus primeras coplas''.
Siempre la copla: Pasodoble de José María García Escobar. Que yo tenga constancia solo se volvió a editar en 1980 en el recopilatorio ''Sus primeros exitos'' y últimamente en un cd llamado Voces de oro.
Aprendiz de amor: Bolero (precioso, por cierto), se ha editado varias veces una de ellas un Lp de 1980 llamado ''Las canciones de amor de Manolo Escobar'' y también se editó en 1975 en el Lp Que guapa estás.
Autores: José María Nadal, y Juan Gabriel García Escobar. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 11:51 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas GRACAS Javier.
UN SALUDO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 1:59 am Asunto: |
|
|
balada en la tumba de un soldado tamben la grabaron los mustang,,, y de esas canciones me quedo con castilla y sus molinos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 3:06 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la información José, yo me quedo con Aprendiz de amor.
Saludos. |
|
|
 |
|