Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Entrevista en Canal Nou.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Mi querida amiga Victoria:
Ya tengo ideada y "casi" redactada la sexta (y última) parte de la visita que realizamos con Mariana al querido maestro D. Manuel y su simpática esposa el día 14 de enero. Espero, cuando tenga un poquito más de tranquilidad, publicarla en el foro en breve. Los casi dos meses transcurridos no han restado, en absoluto, detalles a la narración ni se ha borrado nada importante en mi memoria. Todo está perfectamente encadenado y nítido, como si lo hubiese vivido ayer.
Prometo que la emoción y ternura continuarán hasta el final. Para mí, esta crónica es una especie de tributo y homenaje que os dedico a todos vosotros, porque "siento" vuestro cariño. Por mi parte, el sentimiento es mutuo.
En cuanto a lo del regalo a D. Manuel, presiento que está ya cercana su entrega. También será emocionante: por desgracia, sólo unos pocos agraciados podrán (podremos, si Dios quiere) vivirlo en directo. ¡Cuanto me gustaría que estuvieses con nosotros, Victoria! Recuerda lo que te dije: Firusa, nuestra querida amiga, decía que tú eras el alma de este foro... ¡Cuanta razón tiene!
Os quiere vuestro amigo:
Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:23 pm    Asunto: Responder citando

MAGNIFICO me ha emocionado mucho veros junto al maestro representándonos a todos, eso quiere manifestar que como ya es desde hace tiempo, este foro, esta web es una realidad tangible.

Muchas gracias
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos de verdad, os lo agradezco de todo corazon, todas vuestras palabras, tanto Rafael como yo estamos muy orgullosos de todos vosotros y os brindamos este homenaje, que es de todos.
Un beso Wink
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 12:45 am    Asunto: LAURA Y RAFA Responder citando

Preciosa entrevista, y habeis quedado muy requetebien amigos, aún recuerdo aquella tarde en que estuvimos casi una hora con nuestro gran Manolo...
Os quiero

la abuela de todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ocran
manolo

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 1:53 pm    Asunto: Responder citando

ENCANTADO DE HABER VISTO ESTA ENTREVISTA, QUE GUAPO SALE MANOLO ESCOBAR, PERO QUE GUAPA SALE LAURA,Y COMO NO DECIR NADA DE RAFAEL CASAS, QUE FENOMENO, SIEMPRE CON SU SABER ESTAR, SU DON DE SABER HABLAR, EXCELENTES A LOS DOS Y A MANOLO ESCOBAR,
GRACIAS POR ESTA ENTREVISTA
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 5:12 pm    Asunto: Responder citando

holaaa, estupenda entrevista, guapisim@s Laura y Rafa y Manolo en lo primero que me fijé.... el cambio de gafas y la verdad que le sientan de maravillas, está guapo de verdad.
Gracias por hacernos participe de la entrevista
Roci
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Laura y Rafa salis estupendos y como han dicho habeis dejado el pabellon de los fans bien alto!! gracias por ser unos representantes tan buenos!!

Manolo sale super bien y tan amable como siempre!!

enhorabuena!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro