Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Entrevista en Canal Nou.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 9:12 pm    Asunto: Entrevista en Canal Nou. Responder citando

Pues ya me llegó la entrevista de Manolo (con la intervención de Laura y Rafael incluida), que me la envió Rafel por correo y me llegó hace unos días. Aquí os la dejo. Espero que os guste tanto como a mí: Están los tres magníficos, y han dejado bien alto el pabellón de los fans de Manolo. Ya me diréis qué os parecen sus palabras y la cara de pascua del jefe cuando oye las opiniones de nuestros compis.

http://www.veoh.com/videos/v178894984QTWTCdQ

ENHORABUENAAAAAAAAA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 9:31 pm    Asunto: Responder citando

me parece preciosa y ademas rafa y laura estupundos.
gracias
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Vayaaaa pero que bien que sale Manolo y nuestros amigo/a Laura y Rafael.

Eso si manolo con su cambio de loock , me refiero a las gafas , que le favorece muchisimo.Tan simpatico como siempre.

oleeeeeeeeee MANOLOO (eres el mejor)

Y nuestros amigos forero/a que salen wapisimo los dos.

Y muchas gracias Victoria por el video.

UN SALUDO
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien, es verdad se ha cambiado Manolo de gafas. Muchas gracias

saludos.
Sean
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Victoria por poner el viedeo. Me ha hecho mucha ilusion ver a nuestros amigos Rafael y Laura en repreentacion de todos los admiradores del Maestro o asi lo he sentido yo. Ha sido breve pero contundente jejeje un abrazo de mi parte para vosotros
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:43 am    Asunto: Responder citando

Que ilusion mas grande verme hay con Manolo, es todo un placer y un orgullo, ese momento nunca lo olvidare, fue el dia mas feliz de mi vida.
Nos os podeis ni imaginar lo que yo sentia en ese momento tan feliz, estaba temblando y con esa mirada de Manolo, fue algo impresionante.
Muchas gracias a todos, por cierto como me puedo bajar el video, que no se como gravarmelo.
Un beso Wink
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:18 am    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
Después de un largo tiempo retirado, por causas ajenas al foro, vuelvo para expresar mi gratitud a Victoria por haber tenido la deferencia de "colgarnos" (valga la expresión) en el foro.
Yo sentí mucha ilusión por estar con Laura y con Marcelino, su compañero.
Es cierto que la mirada y la presencia de Manolo Escobar hizo mucho. Pero, los recuerdos más emotivos, los más tiernos -téngase en cuenta que con Manolo Escobar estuvimos muy pocos minutos, aunque muy intensos- los viví con Laura y con Marcelino. Supongo que ellos pensarán lo mismo que yo...
Me alegro mucho de que os guste nuestra intervención. Por mi parte, os puedo decir que fue todo improvisado, natural, nada estudiado. Lo que dije, lo dije con el corazón, con el alma. Con mucha intensidad, gesticulando, como en mí es habitual, para dar mayor ponderación a mis palabras, pero de forma natural y tranquila. Sin mayores aspavientos, sin exageraciones...
Yo tengo el video grabado, pues se lo mandé a Victoria y a José Morales.
Si alguien lo quiere, se lo puedo proporcionar.
Fueron momentos preciosos que quedan grabados en nuestra memoria. Pero, insisto: los mejores momentos... con Laura y con Marcelino.
Con D. Manuel, fue todo muy bonito, todo precioso... pero, poco, poco.
Os quiere vuestro amigo:
Rafa

P.D.:
Hay un montón de mensajes que me gustaría contestar. Por falta de tiempo, me es imposible. Aunque nada tenga que ver con este mensaje, quiero felicitar a Juan Antonio por ser abuelo tan joven. ¡Hay que ver, Juan Antonio! ¿Dónde estaré yo cuando sea abuelo también? ¿Criando malvas, quizás? Laughing Laughing
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Rafael por tus palabras, nosotros tambien nos lo pasamos muy bien contigo y fueron momentos muy entrañables y que nunca olvidaremos, ademas me fuistes de un gran apoyo cuando estuvimos en el plato, porque tu bien sabes lo nerviosa que estaba y no me podia tranquilizar nada, pero gracias a tu apoyo consegui hacerlo bien.
Manolo tan cariñoso como siempre o incluso mucho mas cariñoso estuvo con nosotros que otras veces, la verdad que fue un momento con el inolvidable y que siempre le agradecere todo lo que hizo por nosotros.
Es el mejor sin ninguna duda y nadie lo supera, yo haria por el, lo que haria falta, se lo merece todo.
Un beso muy grande y haber si alguien me explica como puedo gravarmelo.
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Mi querida amiga Laura:
Gracias a vosotros por ser como sois. Es cierto lo que acabo de decir: Marce y tú, para mí, fuisteis esenciales. No le resto con ello méritos a D. Manuel, muy al contrario. Él, el escaso tiempo que pudo dedicarnos, fue todo simpatía, generosidad y cariño hacia nosotros. Nos agradeció, a su manera, nuestras palabras de entrega y adhesión hacia él. Y eso lo dice todo de su persona: cumple fielmente el dicho popular de "es bien nacido todo aquel que es agradecido".
Deseo que sepáis que os quiero. Así de sencillo. Y que aquí me tendréis cuando tengáis necesidad de mí. Y cuando no, también. Naturalmente.
Un abrazo muy grande del amigo que os quiere (y os echa de menos):
Rafa

P.D.: Cuando nos veamos, te daré una copia de nuestra grabación. Y cuando nos reciba D. Manuel, también habrá que tener otra preparada para él.
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Rafael, tu tambien sabes que nosotros te queremos muchisimo y eres un gran apoyo para nosotros, eres esencial en nuestra vida.
Muchas gracias por la gravacion, me hace mucha ilusion y a Manolo tambien le hara mucha ilusion cuando la vea, estoy segura.
Tu tambien sabes que nos tienes para lo que haga falta siempre, ya quedaremos pronto y hablaremos de muchas cosas.
Un beso amigo Wink
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes amigos,
El video esta fenomenal, Manolo Escobar muy sincero y simpatico, como siempre y vosotros dos, Laura y Rafael tán naturales como si hizieseís televisión desde siempre...es un un orgullo teneros como amigos ! Very Happy

Gracias por representar tán bien este espacio dedicado al Coplero de los Copleros, a la voz popular por excelencia !

Estoy como vosotros, impaciente de tener en mano ese nuevo travajo del Maestro que estoy seguro, estara fenomenal Very Happy

Un abrazo a los dos y a los vuestros !

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:24 pm    Asunto: Responder citando

lo primero darle las gracias a rafael por mandarme el dvd el cual ya me llego y he visto y me ha emocionado por distintos motivos,, me alegra que victoria lo haya ripeado por que yo para eso me cuesta mas trabajo, por que lo mio es el audio.. estais los dos geniales,,, y viendo el video es donde se comprueba esta pequeña gran familia donde en los momentos malos se ven las cosas y rafael me entiende Very Happy me da alegria ver cada uno que pone su granito de arena en todo lo referente a manolo escobar,,, asi que un abrazo para todos que sois fenomenales.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paco
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:30 pm    Asunto: Responder citando

yo como jesulin impresionante
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Oleeee,ese es D.Manuel,habeis salido muy bien,Rafa y Laura.
Saludos
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a los dos, Laura y Rafa, por lo bien que lo hicísteis. Ojalá que tuviéramos más ocasiones como ésta, en otras televisiones de tantas como hay...

Bien es cierto que la entrevista (o las entrevistas) fueron demasiado breves, y que nos habría gustado que hubiesen durado mucho más tiempo. Pero bueno, ha quedado estupendamente, y esa cara de felicidad de Manolo cuando os escuchaba... no tiene precio.

Rafa, esperamos con muchas ganas el final de tu relato de la visita con Mariana. Y a ver si pronto repetís para llevarle el regalo. Jo, qué envidia no poder ir con vosotros Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro