Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 1:50 pm Asunto: Cine de barrio |
|
|
Hola a migos esta tarde peli de Manolo,"Todo es posible en Granada" _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 2:30 pm Asunto: |
|
|
Va a estar él? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 2:31 pm Asunto: |
|
|
No tengo ni idea me entererado esta mañana de que había peli suya. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 3:35 pm Asunto: |
|
|
Alguien podria grabar la entrevista por favor'????Muchas gracias |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 5:54 pm Asunto: |
|
|
Perdon no os avise me entere el jueves de que la ponian, , yo intentaré grabarlo y también subirlo al foro, aunque no prometo nada...
Saludos.  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 9:12 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues el programa de hoy, me parece muy mal, que no hayan hablado de Manolo Escobar, y que no haya venido. Y sim embargo traen a Diana navarro, pero esa que pinta hoy en el programa. Y encima se han pasado el programa hablando solo de ella. Y de Manolo Escobar no han puesto casi ninguna actuación, nada mas que un trozo de ''Bajo mi cielo andaluz'' que lo tenemos entero, otro trozo de ''Los campanilleros'' otros trozo de ''Viva Almeria'' y otro de España Cañi, que lo han puesto ya un monton de veces. Que pasa que no hay mas canciones de Manolo dedicadas a Andalucia y que tenga Actuación, lo que pasa es que no les da la gana de ponerlas. Pero en fin nos tendremos que aguantar, pero no me parece justo.
Saludos. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 1:36 pm Asunto: |
|
|
ES VERDAD NO HABLARON APENAS DE MANOLO ESCOBAR POR NO DECIR NADA EN ABSOLUTO, CASI NI SIQUIERA DE LA PELICULA MISMO, DIANA NAVARRO ESTA DE PROMOCIÓN Y LA LLEVARON A CINE DE BARRIO PARA PROMOCIONARLA, NADA MÁS. _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
|