Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 9:39 pm Asunto: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
Aqui estoy de nuevo operada y sin lupa aunque tratando de acostumbrarme a las nuebas gafas pero lla alo lejos beo de marabilla que antes asta me caia por no bel donde ponia los pies
como os ba tengo que poco apoco ponerme al dia
un abrazo para todos |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 10:19 pm Asunto: |
|
|
Me alegro MUCHISIMO Luisa, que allas salido super bien de esa operacion y que estes aqui de nuevo con nosotros y sin LUPA.jejjjejeje (como dices ahi)
UN SAUDO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 8:56 am Asunto: |
|
|
VENGA LUISA ANIMO Y ADELANTE _________________ GLORIA |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 12:16 pm Asunto: |
|
|
me alegro un monton luisa te felicito guapa menos mal que hay otra alegria en este foro porque ultimamente eran malas noticias ya era ora de cosas buenas un abrazo corazon a seguir pa lante que falta hace verdad? |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 1:43 pm Asunto: |
|
|
Ya me alergo Luisa _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 2:32 pm Asunto: |
|
|
Me alegro Luisa. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 4:20 pm Asunto: |
|
|
me alegro que todo saliera bien,, bienvenida de nuevo un abrazo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Mar 01, 2009 1:10 am Asunto: SALUDOS |
|
|
LUISA cuanto me alegro que este usted mejor no me acordaba que le operaban.
Un abrazo mueeeeee,,,,,,, ala a cantar otra vez por Manolo y aescribir jejjjejjejj _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Mar 01, 2009 12:40 pm Asunto: PARA LUISA |
|
|
Me alrgra muchisimo que haya salido todo bien, lo de la adaptación a las gafas, es cosa de pocos dias, ánimo que ya está salvado todo eso.
Un abrazo de la abuela
 |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Dom Mar 01, 2009 8:09 pm Asunto: |
|
|
me alegro mucho de saber que todo te ha ido muy bien. un abrazo.
 |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Mar 01, 2009 8:56 pm Asunto: |
|
|
Ole por Luisaaaaaaaa. Qué alegría, verdad? Espero que en unos días estés viendo de maravilla, verás que sí. Oye, qué tal están "tus niñas"??? |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 10:17 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por buestra bonitas palabras Contemporaneo lo de la lupa tenia su gracia todo lo beia doble enestos tiempos de crisi todo doble no esta mal jaja
Yoglorieta aora si boy para alante asta conel coche boy por la carretera ante era capaz de ilme al cerro o a pescar todo lo bia igual
Brujilla no se todo lo malo que apasado eneste tiempo pero ojala todo tenga arreglo
Manolo llo tambien me alegro borbel ablar contigo
Davi mi alegria es que sigas aqui
Jose paisano gracias por tu bien benida
Toni acantar abailar pero que me agas bieja tratandome de usted eso no telo perdono pues para eso tengo batate conel carnet que lo boy a quemar para no ber la fecha chico de tu que es mas familiar ademas no soy tan bieja todabia no e cambiado las primeras oreja
Mariana como siges no sabes como siento no abete bisto aqui en Roquetas
Mariajose como nos deja feliz dia de tu santo por adelantado y que pronto estes con nosotros otra bez
Victoria mis niñas muy bien Marina esta para comersela lla tiene dos diente y esta muy graciosa bueno se nota que soy su abuela Azu no se mete porque entre la niña dos idiomas que esta aciendo y las oposiciones lla tiene bastante
mi mejor saludo para todos y para el foro en general Luisa |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 5:23 pm Asunto: |
|
|
Luisa, me alegro muchisimo que ya haya pasado todo y que estes otra vez entre nosotros, estamos de uno a otros pachuchos, yo ya pasé operación, gripe y anginas, me queda la gastroenteritis.... jaja que tambien anda por ahí, lo demas, creo que ya lo pasé, estoy que me tendré que meter entre algodones o me entrará el sarampión.
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 9:03 pm Asunto: |
|
|
Azahar tu tampoco te pribas de nada pero tu quieres borbel asel niña pues el sarampion es de peques deseo que lla te encuentres bien de todo un besito guapa |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 11:53 pm Asunto: |
|
|
Luisa veo que has vuelto con las pilas bién cargadas, con muy buén humor y ganas de escribir eso es muy buena noticia, señal que estas al cién por cién. Me alegro mucho que ya no necesites la lupa así no te puedes confundir y ver los billetes de euros dobles para después llevarte una desilusión.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
|