Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 8:52 am Asunto: D.E.P |
|
|
Hola amigos:
Siento comunicaros esta tragica historia,pero esta tarde marcho a tierras Salmantinas,esta mañana sobre las 7,llamo mi tia para decir que mi Tio había muerto,le ingresaron el sabado con una angina de pecho en la UCI,pero ayer hable con mi primo y me dijo que ya estaba bien que en una días estara en casa,Yo no me lo esperaba pero en fin es el ciclo de la vida,habrá que tirar para adelante.Espero que no os importe que haya puesto este mensaje.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 9:14 am Asunto: |
|
|
lo siento la vida da estos palos un abrazo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 1:12 pm Asunto: |
|
|
Pues te acompaño en el sentimiento imano... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 3:26 pm Asunto: LO SIENTO MANOLO |
|
|
Bueno pues como amigos que somos todos, creo que es bueno saber todo sobre todos, y esto tambien entra en nuestras comunicaciones, asi que no lo lamentes, la vida es asi y forma parte de nostros.
Lo siento y ánimo que la vida continua amigo.
la abuela del foro  |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 4:00 pm Asunto: |
|
|
lo siento imanol es un palo muy grande que te puedo decir mi niño ayer hizo 1 año que murio mi hermano y tanpoco lo esperabamos cielo mi mas sentido pesame a toda la familia y animo la vida sigue eso se dice siempre pero te deja muy tocado almenos para mi asi a sido yo no estoy muy bien enfin animo imanol asta pronto ya ablaremos vale ? si necesitas algo aqui me tienes ya lo saves corazon un abrazo |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 7:59 pm Asunto: |
|
|
te acompaño en el sentimiento imanol sabes ke estamos a ki pa lo ke sea |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 8:19 pm Asunto: |
|
|
Manolo lo siento muchisimo de verdad, te acompaño en el sentimiento, te mando mucho animo y ya sabes que aqui estamos para lo que haga falta.
Un beso _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 8:32 pm Asunto: |
|
|
mi mas sincero pesame en estos momentos duros para ti,, hace unos dias perdi a mi madre y bueno hay voy. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 9:57 pm Asunto: |
|
|
Imanol siento mucho lo de tu tio, la vida es muy injusta a veces y nos arrebata a seres queridos, pero son el precio que tenemos que pagar ya que aqui estamos de prestado.
Siempre dije que al nacer somos un libro y como hay de todos tamaños y páginas, cuando llega la última ya esta todo hecho.
Besitos mi niño y ya sabes que aqui estoy para lo que necesites.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 10:00 pm Asunto: |
|
|
Lo siento amigo. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 11:43 pm Asunto: |
|
|
Lo siento mucho Imanol, aqui nos tienes y mis sentidas condolencias para ti y tu familia _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 10:12 am Asunto: |
|
|
lo siento mucho y te acompaño en tu sentimiento a ti y a los tuyos,te mando mucho animo y fuerzas,aki nos tienes.
un abrazoooooooo. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 10:57 am Asunto: |
|
|
imanol mi mas sentido pesame a ti y a toda tu familia. un abrazo muy fuerte. |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 7:08 pm Asunto: |
|
|
lo siento de verdad, un fuerte abrazo. _________________ GLORIA |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 8:38 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos vosotros por estos animos y apoyos en estos duros momentos. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|