Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Feb 08, 2009 10:14 pm Asunto: |
|
|
Animo David, ya veras como todo va a salir bien, seguro que pueden operarte y te admitiran. Informanos de todo lo que te ocurra y si te podemos ayudar aunque sea animicamente dalo por echo. un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 9:09 am Asunto: |
|
|
hola david,muchas gracias por compartir esto con nosotros y desde aki decirte que nunca tires la toalla pues aun no hay nada perdido lucha hasta el final y animo,el que la sigue la consigue.
mucha suerteeeeeeeeeeeeee y un abrazo. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 1:52 pm Asunto: |
|
|
ESTOS MENSAJES NO MOLESTAN, DE TODAS FORMAS TE DOY UN CONSEJO HUMILDE , NO DE DESANIMES E INTENTA TODOS LOS MEDIOS CUMPLIR TU OBJETIVO, AL MENOS ANTES DE RENDIRTE Y DE SABER AL 100% QUE NO PUEDES ENTRAR AL CNP,INTENTA TODOS LOS MEDIOS QUE EXISTAN PARA PODER ENTRAR VE A BASTANTES MEDICOS Y ASEGURATE DE QUE TODOS TE DICEN LO MISMO PERO HASTA ENTONCES QUIEN LA SIGUE LA CONSEGUE,SUERTE Y ANIMO _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 4:32 pm Asunto: |
|
|
ole david mi niño as visto? ya veras como todo te sale bien tu te lo mereces no dejes de intentarlo ya veras al final lo consigues cielo un beso mi niño |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 8:43 pm Asunto: |
|
|
David, ten paciencia que vaya a ser que por operarte demasiado joven, después tengas que repetir la intervención. Déjate aconsejar por los médicos, y mientras sigue preparándote, que lo que lleves estudiado seguro que te será de gran provecho. Y con el tesón y la voluntad que tú tienes, llegarás donde te propongas. ANIMO¡¡ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 7:48 pm Asunto: |
|
|
Al final si me presento porque he conseguido solucionarlo con el medico jeje asi q tema zanjado;) _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 9:27 pm Asunto: |
|
|
Me alegro tio;suerte _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 7:25 pm Asunto: saludos |
|
|
David esto es como una pequeña familia, nunca pienses lo contrario, es una ilusion que te hace a ti y a nosotros porque la vivimos con tigo, a sin que animo y a coger el toro por los cuerno, venga trankilo, que te queremos amigo. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 7:41 pm Asunto: |
|
|
Gracias Toni yo a vosotros también os quiero!espero algún dia conoceros. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 5:16 pm Asunto: |
|
|
ufff menos mal. si no es este año, el que viene te operas. ya veras que todo va a salirte muy bien y conseguiras ser el mejor policia que pueda existir, porque es tu sueño, y el tuyo se cumplira ya lo veras.
encendere una vela por ti, mucha suerte. y a por todas.  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 10:26 pm Asunto: |
|
|
David cielo no te preocupes que hoy día está la cienciencia muy adelantada, se hacen milagros ya te pasó otra vez lo mismo y de momento lo vas solucionando, no te desesperes.
Como sabrás aqui en Barcelona hay la clinica Barraquer que es la pionera, te bienes para mi casa y lo miramos aquí, comida,ropa limpia y cariño no te va a faltar,"sabes que te queremos todos"lo que no nos gusta es verte sufrir antes de tiempo animo y no te desesperes que eres muy joven todavia, eso si no dejes de estudiar que como saldrá todo bién luego pierdes el hilo y es más dificil ponerse al día.
Muchos besitos y ya sabes compartir con los amigos es bueno sea lo que sea para eso estamos.
BESOS PARA TODOS.
PAQUI |
|
|
 |
|