Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 12:05 pm Asunto: Cuando el Arte se hace guitarra |
|
|
Ola amigos,
Si hos gusta la guitarra en este caso clasica, pero Española, hos dejo este enlace hacia el "séptimo cielo", pues ya escuche muchas versiones de "Asturias", pero muy pocas igualan la de Isaac Albeniz !
Hay teneis en todo momento, la nota justa, la rapidez de rtmo, la fineza, el ambiente...se nota que cada tiempo, silencio, pausa, toque sensible o fuerte...todo esta elevado a la perfeccón...me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=oEfFbuT3I6A
Un verdadero momento de felicidad !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 1:44 pm Asunto: |
|
|
Gracias Juan Antonio _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 2:32 pm Asunto: |
|
|
Muchas Gracias Juan Antonio,luego cojo la guitarra a ver si soy capaz de sacarle :p _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 5:43 pm Asunto: |
|
|
simplemente precioso ..gracias _________________ GLORIA |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 6:11 pm Asunto: |
|
|
Me recuerda a una canción de Paco de Lucia...yo diria que hasta era esta _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 10:57 pm Asunto: |
|
|
Puro arte (Aplausos) _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 12:21 pm Asunto: |
|
|
Gracias Juan Antonio, simplemente preciosa, a mi particularmente, ésta, y el concierto de Aranjuez, son dos piezas inigualables de dos maravillosos compositores.
Un saludo _________________ azahar |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 9:34 pm Asunto: Gracias |
|
|
Gracias sr Carreño:
el concertista es un genio,de los contados que hay-viva la guitarra!!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 8:57 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Juan Antonio. Me encanta Albéniz, pero sobre todo esta pieza es única. Me la guardo en favoritos. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 10:10 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Juan Antonio, un besazo  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
|