| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 1:22 pm Asunto: Logotipo para la Asociación |
|
|
Como próximamente tendremos que diseñar un logotipo para la Asociación, se me ocurre que, aquellos amigos del foro y espero que futuros socios, que tengan alguna idea en este sentido, aporten algún diseño que nos pueda servir a la hora de elegir el más adecuado.
En caso de que más adelante se pusiera en marcha la proyectada radio, podría servir el mismo con alguna variante alusiva a la radio.
Así que, si os parece, podeis empezar a trabajar y aportar ideas para que entre todos se elija el diseño que mas se indentifique con el proyecto que nos ocupa
un abrazo a todos
Rafa |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 8:18 pm Asunto: |
|
|
Estupenda idea, Rafa.
Estoy deseando ver los diseños de Juan Antonio.... y algunos más. Hace unos cuantos meses hablamos algo de logos, y creo que Pere Andreo, Iván y Ramón comentaron de hacer algo. Aunque no me hagais mucho caso, que últimamente mis neuronas no son lo que eran, y lo mismo me he equivocado de nombres...
Bueno, en resumen: esos diseños, a ver que tal se os dan. Yo me animaría, pero es que no tengo imaginación para eso. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 11:05 pm Asunto: Lo sieto... |
|
|
Bien me gustaria poder ayudar en este proyecto pero tengo unas manos para el diseño... que mejor ni cojo el lápiz... jejejejeje de diseñadora na de ná lo siebtopero confio en que por aqui... ya saldra más de uno, tenemos buenos valores Victoria ya verás que cosas salen por aqui.
me gusta mucho como va este foro. Gracias Victoria por tu buen hacer.
Un abrazo
MARIANA |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 4:28 pm Asunto: |
|
|
Bueno, dejando el tema del logotipo a un lado, porque no sé, la verdad a lo que os referís, a ver si Victoria o Rafa lo pueden explicar, yo he hecho una especie de cartel de la Asociación Cultural, si al final se llama así.
Sólo es un boceto, a ver si os gusta.
 _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 7:25 pm Asunto: |
|
|
Muy bien Ramón. Me parece un buen cartel y suena bien el nombre de la Asociación. Todas las aportaciones serán muy interesantes y podrán ser utilizadas en las actividades que podamos llevar a cabo.
Ánimo y a seguir enviando propuestas
Rafa |
|
|
 |
|