Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Logotipo para la Asociación

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 1:22 pm    Asunto: Logotipo para la Asociación Responder citando

Como próximamente tendremos que diseñar un logotipo para la Asociación, se me ocurre que, aquellos amigos del foro y espero que futuros socios, que tengan alguna idea en este sentido, aporten algún diseño que nos pueda servir a la hora de elegir el más adecuado.
En caso de que más adelante se pusiera en marcha la proyectada radio, podría servir el mismo con alguna variante alusiva a la radio.

Así que, si os parece, podeis empezar a trabajar y aportar ideas para que entre todos se elija el diseño que mas se indentifique con el proyecto que nos ocupa

un abrazo a todos

Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Estupenda idea, Rafa.

Estoy deseando ver los diseños de Juan Antonio.... y algunos más. Hace unos cuantos meses hablamos algo de logos, y creo que Pere Andreo, Iván y Ramón comentaron de hacer algo. Aunque no me hagais mucho caso, que últimamente mis neuronas no son lo que eran, y lo mismo me he equivocado de nombres...

Bueno, en resumen: esos diseños, a ver que tal se os dan. Yo me animaría, pero es que no tengo imaginación para eso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 11:05 pm    Asunto: Lo sieto... Responder citando

Bien me gustaria poder ayudar en este proyecto pero tengo unas manos para el diseño... que mejor ni cojo el lápiz... jejejejeje de diseñadora na de ná lo siebtopero confio en que por aqui... ya saldra más de uno, tenemos buenos valores Victoria ya verás que cosas salen por aqui.
me gusta mucho como va este foro. Gracias Victoria por tu buen hacer.
Un abrazo

MARIANA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, dejando el tema del logotipo a un lado, porque no sé, la verdad a lo que os referís, a ver si Victoria o Rafa lo pueden explicar, yo he hecho una especie de cartel de la Asociación Cultural, si al final se llama así.

Sólo es un boceto, a ver si os gusta.

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien Ramón. Me parece un buen cartel y suena bien el nombre de la Asociación. Todas las aportaciones serán muy interesantes y podrán ser utilizadas en las actividades que podamos llevar a cabo.

Ánimo y a seguir enviando propuestas

Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro