|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 12:19 pm Asunto: PREGUNTA PARA RAFAEL |
|
|
HOLA RAFAEL,SOY MARIA OYE TENGO QUE HACERTE UNA PREGUNTA.
POR CASUALIDAD NO HABRAS GRABADO LA ENTREVISTA DE ANOCHE EN CANAL 9 QUE IMAGINO QUE SI,PORQUE APARTE DE NUESTRA AMIGA LAURA YO TAMPOCO PUDE VERLA ASI QUE ESPERO QUE SI ALGUIEN LA GRABO LA SUBAIS LO ANTES POSIBLE .
UN SALUDO,GRACIAS. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 12:52 pm Asunto: |
|
|
Si por favor, si alguien lo a gravado que lo ponga, que yo no me he visto, y tengo muchas ganas de verme.
Un besazo  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 1:59 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos, buenas tardes:
Pues sí, María. Yo grabé el programa y fue magnífico.
Se me ponían "los pelos de punta" de ver a D. Manuel auténticamente arrobado, feliz por nuestra presencia (y nosotros, naturalmente, por la suya), sonriente, cariñoso...
Es emocionante ver como nos aplaude a Laura y a mí, como nos mira "embobado", literalmente entregado a las personas que le queremos (y nosotros entregados a él)... Fue algo precioso y un documento excepcional (no lo digo por nuestra intervención ante las cámaras, sino por la comprobación de primera mano de la auténtica FELICIDAD de nuestro querido amigo D. Manuel).
Esa grabación la conservo como oro en paño. Procuraré subirla a youtube o megaupload y "colgarla" en el foro. Deseo que todos seais partícipes de nuestra dicha y alegría.
Por cierto, estoy concluyendo la quinta parte de la Crónica de nuestra visita con Mariana a su casa. Os puedo adelantar que es más emocionante que las anteriores. En ella doy una visión del lado más humano de D. Manuel, de su lado más tierno, de su lado más cariñoso hacia nosotros.
Me permito algunas bromas con él (fruto de nuestra amistad y confianza) cuyo relato, a buen seguro, os hará sonreir y estremecer.
En cualquier caso, os pido paciencia, pues dispongo de poquísimo tiempo, aunque sí mucho interés.
Os quiere vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 1:44 pm Asunto: |
|
|
HOLA RAFAEL,ESPERO QUE PRONTO PONGAS EL VIDEO QUE YO TAMPOCO PUDE VER, NI GRABAR PORQUE NO TENGO VIDEO,PERO CONFIO EN TI, Y UN GRAN SALUDO DON RAFAEL _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|