Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 3:20 pm Asunto: Video de youtube creado por mi; espero que os guste. |
|
|
Buenas tardes amigos! bueno pues durante la mañana de hoy he estado creando un video; sobre lo que estoy estudiando, y lo he subido a youtube me gustaría que me dieran su opinión sobre él; ya que tengo pensado hacer uno sobre Manolo Escobar en cuanto la agenda me lo permita; es mi primer video así que espero que os guste y como sois como mi segunda familia he pesando en compartirlo con vosotros ahi va.
el video ha sido modificado por razones de estetica; os pongo el enlace abajo del todo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad
Ultima edición por David el Dom Ene 25, 2009 8:39 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 7:05 pm Asunto: |
|
|
David,tal y como te he dicho ha quedado perfecto,ojalá tengas suerte este año y ya sabes.Venga
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 7:19 pm Asunto: |
|
|
David es precioso, me a encantado, ¿pero como haces esas cosas tan bonitas? el video emociona mucho, yo te deseo toda la suerte del mundo y ojala cumplas tu sueño, porque te lo mereces.
Lucha por tu sueño. un besazo  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 8:44 pm Asunto: |
|
|
yo no veo naaaaaaaaaa _________________ GLORIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 9:39 pm Asunto: |
|
|
Pero dónde está el enlace, David?  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 9:41 pm Asunto: |
|
|
David ande esta el enlace? |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 9:57 pm Asunto: |
|
|
Perdonad amigos; estaba modificandole
http://es.youtube.com/watch?v=jbbi09uiE3o
Espero que os guste. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 10:04 pm Asunto: |
|
|
Te ha quedado muy bien, David¡¡¡¡¡ Enhorabuena. Ahora, a por el de Manolo, jejejeje.
Ojalá consigas tu sueño: Adelante¡¡¡ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 10:31 pm Asunto: PARA DAVID |
|
|
Muy bien David, acabo de verlo y me parece muy bien hecho, ¡¡¡adelante que asi, llegarás a conseguir todo lo que te propongas, eres joven y aun te queda mucho por aprender y hacer en esta vida, y ojalé lo consigas poco a poco y con mucho TESÓN pero recuerda... nada te regalan, hay que trabajarlo y TU PUEDES Y DEBES HACERLO HASTA LLEGAR A LA META QUE TE HAS TRAZADO EN LA VIDA
Adelante amigo¡¡¡
La abuela satisfecha con tu progreso
Mira yo, a mis 73 años, pienso mañana ir a apuntarme para aprender a hacer otras cosas relativas a este mundo de internet. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 10:49 pm Asunto: |
|
|
Pues la verdad yo admiro a la gente como tú, Mariana, espero que aprendas mucho ya que como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 9:29 am Asunto: |
|
|
ENHORABUENA DAVID TE HA QUEDADO GENIAL Y ESTA MUY BIEN OJALA Y TENGAS SUERTE Y TU SUEÑO SE CUMPLA.
UN SALUDO. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 10:49 am Asunto: |
|
|
te ha quedado estupendo. es muy bonito. seguro que conseguiras ser policia y lo que te propongas. enhorabuena y suerte. un abrazo fuerte.  |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 3:40 pm Asunto: |
|
|
te a quedado estupendo
un 10 saludosss |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 4:18 pm Asunto: |
|
|
david cielo te deseo toda la suerte del mundo seras un buen policia seguro que si , eres un buen chico mereces nuestro apollo los del foro te queremos david somos una gran familia cibernetica claro pero muy sincera eso seguro si necesitas lgo y podemos alludarte no dudes en decirlo vale guapeton? suerte corazon |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 5:24 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos de verdad
Os quiere
Vuestro amigo David. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|