Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 5:27 am Asunto: SE LLAMA COPLA |
|
|
Hola amig@s escobaleros,hoy he sido seleccionado para concursar en el programa se llama copla de andalucia,han televisado mi video casting que envie ya hace 3 meses y he sido seleccionado para participar.Estoy contentisimo,espero pronto que todos me escucheis cantando mujeres y vino o el porompompero por Andalucia puesto que todas mis raices son de alli y tengo a toda mi familia muy orgullosa,queria compartir esta noticia con todos vosotros por que tambien formais parte de mi familia.Gracias a tod@s
Aqui dejo el enlace,perdonar por la calidad,lo intentare subir mejor mas adelante. Saludos
http://es.youtube.com/watch?v=wwfNlTPeznI
Ultima edición por camillero24 el Vie Ene 23, 2009 12:51 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 10:47 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena, Juanma. A ver si te vemos mucho tiempo en Canal Sur  |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 11:39 am Asunto: enhorabuena |
|
|
Pues que te salga bien todo,y podamos verte muchas veces.........
a mi no me han llamado porque mis "raices" son gallegas..........
espero que consigas "destronar" a los favoritos del jurado(pive,etc....)
y que nos veamos en el Nuevo Homenaje al Maestro........ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 11:59 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena Juanma me alegro, de que te hayan elegido.
 |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 2:46 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena tio  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 3:19 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena te lo mereces! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 3:27 pm Asunto: |
|
|
felicidades tio yo ya te e visto y lo haces muy bien suerte |
|
|
 |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 3:34 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena mucha suerte auque ya sabras que el jurado son unos chaqueteros te digo esto porque sigo el programa y no tienen ni idea de copla asin que lo dicho mucha suerte
P.D. Te doy un consejo no intentes imitar al Maestro Manolo Escobar , si lo haces te diran que lo imitas mucho |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 4:51 pm Asunto: |
|
|
te deseo mucha suerte juanma espero que ganes tienes una voz divina te felicito un abrazo guapeton |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 6:08 pm Asunto: |
|
|
me alegro mucho Juanma, te veré porque el programa lo sigo todas las semanas.
Un beso _________________ azahar |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 6:34 pm Asunto: IMITACION?? |
|
|
Respecto a lo de imitar a manolo escobar para nada imito a manolo escobar,tengo el timbre de voz muy similar a el,pero yo no imito sus gestos ni su voz,la voz me surge asi,habra gente que le guste y gente que piense que lo estoy imitando pero se equibocarian por que incluso anita me dijo que tenia la voz al hablar de manolo cuando era joven.Yo soy un humilde cantante que ha encontrado en la musica de Manolo Escobar mucho arte y canciones que dicen mucho y quiero que ahora que voy a participar en sellamacopla toda andalucia le siga recordando con sus canciones a traves de mi voz,por que mientras yo viva sus canciones no se perderan,asi se lo dije al maestro y asi lo hare.Pienso que poquito a poco lo estoy consiguiendo y no pienso rendirme.Saludos  |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 9:15 pm Asunto: |
|
|
Ole! Muy bien dicho.
Ánimo y a por todas _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 11:11 pm Asunto: |
|
|
Hola Camillero no me referia a ti en concreto a la imitacionen , te decia por si no estas muy informado de la mecanica del programa es que el jurado hace muy pronto las comparaciones de voz no se si ahora me entiendes perdona si antes no me explique bien,, es que yo veo todas las semanas el programa y veo tanta injusticia. No se si tu lo ves si es asi sabras po donde voy con este aviso para ti yo te escuchado en videostuyos y lo haces muy bien, ademas te digo que de los tres varones que hay ninguno te podra hacer sombra si es que entras, te deseo de nuevo mucha suerte. saludos |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 12:26 am Asunto: Hola camilleroooo |
|
|
Me alegro muchisimo de que cantes en el programa de se llama copla porque lo veo cada semana y miro siempre por si sales. Estaré atenta para verte y aunque nadie me oiga, diré:
¡¡¡olé mi nieto que es el mejor de toa andalusia¡¡¡
la abuela entusiasmada |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 2:49 pm Asunto: |
|
|
acabo de ver este post juanma. yo te he visto cantar y lo haces muy bien. cuanta razon tienes. manolo es manolo y tu eres tu. los dos muy buenos, pero cada uno es cada uno. un abrazo. espero la noticia de cuando vayas a benidorm para estar alli la primera.  |
|
|
 |
|