|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 7:40 am Asunto: HOLA A TODOS!!! |
|
|
Hola a todos!!
Como estamos? Veo que estáis a tope. Me he perdido ya muchas cosas de este foro, aunque espero reengancharme lo antes posible. Aún no tengo intrnet en casa, asi que me es dificil acceder al foro con frecuencia, pero ahora, con todo esto de Orange igual sacan una oferta decente y aprovecho para instalarlo en el nuevo piso de una vez.
Desde que no os escribo (o no frecuentemente) he tenido la ocasión de ver el "De Manolo a Escobar" 3 veces!! Incluso me fui a Madrid desde Barcelona sólo una noche para verlo. A Don Manuel le hizo mucha gracia, y eso ya me bastó. Además, de cada vez está mejor sobre el escenario. Lo que yo diga, un todoterreno. También hablé con Marc Rosich, y me dijo que estaba chiflado. Jajaja. No creo... En Noviembre quiero ir a verlo a l'Hospitalet, que además me cae más cerca, jejeje.
Nada más, con besos para todos, y uno más grande pa la mami Victoria
Que os vaya todo muy bien, y ya me contaréis (en breve... jejeje) lo que estáis tramando, que he visto que no es poco. He visto que hasta tenemos chat! Mu bien...
Hasta pronto, y como dice Rosana: "¡Suerte, sonrisas y besos!" _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 7:56 am Asunto: |
|
|
Hola Pereandreo:
Yo soy Rafael y, hasta hoy, no he tenido ocasión de charlar un rato contigo y saludarte.
Tampoco ha habido oportunidad: desde que me incorporé a este maravilloso grupo, tú tampoco te has conectado mucho. Pero, bueno. Más vale tarde...
Un saludo y tienes un nuevo amigo:
Rafael |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 11:46 am Asunto: |
|
|
Bueno compañero bienvenido seas, ya era hora... Veo que no has desaprovechado las vacaciones...y a por el orange
Tienes que leer un poco los mensajes y votar por unas cuantas cosas que hay que decidir.
Ale, ya tienes trabajo _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 2:49 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Pereandreo te hemos echado de menos por aki, un saludo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 8:36 pm Asunto: |
|
|
Jolin, Pere, dichosos los ojos.... Ya pensaba que nos habías olvidaoooo.
Espero que el invento ese del orange funcione bien y puedas entrar más a menudo, que como dice Iván, te tienes que poner al día. Que han pasado muuuchas cosas en estos meses, y vas a tener que echar horas extras leyendo el foro.
Que te hemos echado de menos, así que no te pierdas más. Y gracias por lo de "mami" Mientras no me llameis awela, me doy por satisfecha.
Un besoooo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|