|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 12:21 am Asunto: TARDE MEMORABLE, NOCHE MARAVILLOSA |
|
|
Mis queridos amigos:
En estos mismos momentos, hemos regresado a Alicante, procedentes de las instalaciones de Canal 9 TV, radicadas en las inmediaciones de la ciudad de Valencia.
Antes de retirarme a descansar, sin perjuicio de que Laura os dé mas detalles, he de haceros partícipes de una vivencia extraordinaria que nos ha dado ocasión para testimoniar nuestro profundo afecto a la persona de Manolo Escobar.
En el programa "A la llum de la lluna", que se emitirá por la emisora de Canal 9 el jueves, a partir de las doce de la noche, hemos concedido Laura y yo una emotiva entrevista, con D. Manuel presente, en donde hemos manifestado lo mucho que le queremos, y hemos comprobado, de paso, lo mucho que nos quiere él.
Porque, en efecto, nosotros -Laura, Marcelino y yo, en particular, y todos vosotros, en general- somos para Manolo Escabor bastante más que unos simples admiradores. Él nos quiere profundamente, nos considera -sobre todo- como amigos, como "parte integrante de él", como su "otra" familia.
Ha sido algo tan emocionante, tan espectacular -muy parecido a un sueño hecho realidad- que me resulta difícil encontrar palabras para definirlo.
Poder comprobar cómo D. Manuel nos aplaudía a Laura y a mí, tras nuestra intervención, es algo que no se puede calificar. Una sóla palabra, -o mejor dicho, dos- definen lo ocurrido: INTENSO AMOR, cariño recíproco, mutua atracción entre tres afortunadas criaturas (Marce, Laura y Rafael) y un MAESTRO, con mayúsculas, bendito ser y regalo de Dios para nosotros: D. Manuel García Escobar.
De su parte, para todos vosotros, os envío esta frase:
"Muchas gracias. ¡Que Dios os bendiga!"
Vuestro amigo que os quiere
Rafa |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 1:43 am Asunto: TENEMOS MUCHA SUERTE DE TENERTE CON NOSOTROS RAFA |
|
|
¡¡¡Qué suerte la nuestra de poder contar con este extraordinario amigo como es nuestro Rafael Casas, gracias por ser tan majo y tan genial y gracias a Laura y Marce, que son extraordinarios tambien¡¡¡
La suerte es mia por haberos conocido amigos. Ya estoy deseando de ver el programa y en caso de que eso no fuera posible, espero que alguien lo grabe y podasmos disfrutarlo.
Ahora me voy a dormir que mañana me espera otro rato de dolor.
Un abrazo amigos.
la abuela Mariana |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 12:05 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON RAFA PUES ESTARE ATENTA Y VERE SI PUEDO VER ESE CANAL EN CASA DE TODAS FORMAS IMAGINO QUE LO GRABAREIS LOS QUE SI QUE PODEIS VERLO ASI QUE CON CUALQUIER COSA YA OS AVISARE,JO LA VERDAD ES QUE ESTOY DESEANDO CONOCERTE EN PERSONA PORQUE TODO LO QUE DICES POR EL FORO LA VERDAD QUE DEJA A UNA SIN PALABRAS Y ENCIMA CON LAS REFERENCIAS QUE TENGO TUYAS MAS TODAVIA Y A LAURA IGUAL QUE AUNQUE YA LA CONOZCO EN PERSONA TAN SOLO NOS DIO TIEMPO A CRUZARNOS DOS PALABRAS Y NADA MAS ASI QUE HABER SI EL ENCUENTRO SE PRODUCE PRONTO .
UN GRAN ABRAZOOOOOOOO RAFA. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 12:52 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Sr.Casas. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 1:22 pm Asunto: |
|
|
Hola gracias por compartir con nosotr@s ese gran dia que tuvisteis
con Manolo y me dais envidia sana jajajjajaa, ojala tengais mas
oportunidades de compartir grandes momentos con el ,saludos |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 5:50 pm Asunto: |
|
|
Espero poder ver mañana ese peazo de programa, sobre todo por lo que cuentas, Rafa: Manolo aplaudiéndoos, llamándoos (llamándonos) familia. Jooooo. Estoy impacienteeee.
Gracias, chicos: Laura, Rafa, Marce... y sobre todo gracias, Manolo: aquí nos tienes para lo que gustes  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 5:56 pm Asunto: |
|
|
Bueno y que alguien lo grabe, que lo veamos.
Saludos.  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 6:45 pm Asunto: |
|
|
Gracias amigo Rafael por tán dichosas noticias, y en horabuena a vosotros tres y como estoy seguro que no podre ver el programa, espero que despues álguien pueda colgarlo por aqui !
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 8:10 am Asunto: |
|
|
eso......... colgarlo para que podamos veros. besos chic@s _________________ GLORIA |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 11:24 am Asunto: |
|
|
Efectivamente amigos, como bien a dicho Rafael, no hay palabras para expresar cada momento vivido esa tarde, fue algo magico y Manolo estuvo muy cariñoso y muy atento con nosotros.
Yo estaba echa un flan y Rafael tan tranquilo, como si lo hiciera todos los dias, yo le decia, Rafael me gustaria estar solo la mitad de tranquila de lo que estas tu, y cuando entro Manolo nos vio enseguida y nos saludo de donde estaba y con un gesto de que luego hablariamos, uffffffffffffffff no se puede aguantar tanta emocion.
Llego nuestro momento de hablar y primero preguntaron a Rafael y como no, Rafael lo hizo perfecto, con sus palabras tan bien expresadas y luego yo, que no se si lo hize bien, porque solo hacia que mirar a Manolo y mas nerviosa me ponia, esta noche me vere a ver que tal lo hice jejeje.
Cuando acabo el programa, vino un chico a por nosotros, que nos dijo que Manolo nos estaba esperando y alli fuimos, como siempre tan elegante con su traje, estuvimos un rato hablando con el y muy cariñoso, nos hizimos fotos, que ya las pondre cuando las pase al ordenador.
Nos dijo que nos queria mucho y que le dabamos fuerzas para seguir adelante.
Amigos a sido lo mejor que me a pasado en la vida.
La verdad que del programa no nos enteramos de nada, porque Rafael y yo nos tiramos todo el rato hablando, nos lo pasamos genial.
Muchos besos a todos y muchas gracias Rafael por todo tu apoyo. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 3:27 pm Asunto: |
|
|
La verdad me alegro por vosotros! enhorabuena amigos. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 11:47 pm Asunto: saludos |
|
|
Muy bien amigos , os brindo un abrazo super fuerte por conseguir para vosotros y para todos nosotros el reconocimiento por el cariño que le tenemos a Manolo Escobar.
Cuanta alegria nos trasmite vuestras palabras.
Que lastima de no estar mas cerca de ustedes.
Rafael tanto esfuerzo y dedicacion tuya da su fruto, todo es gracias a vosotros con la fuerza de todos los demas.
Hay personas que pueden tener envidia , pero es una envidia de lo mas sana del mundo, porque os lo mereceis.
Como ya saben yo a muchos de ustedes junto con la foto de Manolo y mia os llevo en mis viajes jejejejej porque el camion parece un santuario.
Fotos que en su dia os presente.
Me alegra saber con una gran emocion Que gracias a un puñao de admiradores, Manolo tenga ganas de seguir en el ruedo , muy feliz me siento de conpartir con todo ustedes tan grande admiracion.
Desde que me enbarque en la aventura de Armilla, estoi co0npartiendo cosas con todos vosotros, en lo cual me alegro de todo corazon, porque personas comos ustedes hacen realidad los sueños, gracias y millones de gracias por ser tan tenaz , por hacernos soñar un poquito mas.
Nunca podre olvidar que gracias a Laura Rafael Y victoria y muchos mas pude abrazar a ese gran hombre, y mi sonrisa esta reflejada en la foto que siempre veis .
Perdonar pero cada dia me alegro mas de conparti una amistad con vosotros, con tos vosotros.
Manolo Escobar desde que tenia 3 añitos y gritado tus canciones e sido feliz y con 43 sigo siendo feliz por tenerte cerca de mi.
Gracias Rafa y Laura y marce por dejar que Manolo se acerque un poco mas a nuestro corazones.
recibir con todo mi afecto, un abrazo de lo mas cordial. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 11:58 pm Asunto: |
|
|
Toni que grande que eres como persona y como artista, porque tu si que eres un gran artista, eres un cielo y con cada palabra tuya lo demuestras.
Gracias a ti por tu gran amistad, te mereces todo lo mejor, por ser como eres.
Un besazo muy grande de tu amiga laura que te quiere. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 10:12 am Asunto: |
|
|
 _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 10:13 am Asunto: |
|
|
Aqui os dejo la foto que nos hizimos con el maestro, tan guapeton como siempre.
Muchas gracias a todos  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|