Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 3:14 pm Asunto: |
|
|
Venga MADRID y no se hable mas, un punto centrico, con que manos a la obra. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 3:35 pm Asunto: |
|
|
Pues venga , en Madrid, y no se hable más.
Saludos. |
|
|
 |
J.A.75 manolillo
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 12:03 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos, como siempre llego un poco tarde a vuestras geniales ideas. Yo voto por hacerlo en Madrid por ser el punto mas centrico pero, para organizar este evento necesitaremos algun buen contacto en Madrid, que pueda tratar el tema y si no como a dicho Juan Antonio, contar con el maestro a ver que opina, no vaya a pasar como en la ultima que hicisteis en Armilla y no pudo ir el maestro y el pobre Paco se llevo una gran dececcion, despues de todo el trabajo que realizasteis.
Un Saludo. |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 2:21 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos pa mi y pa manolo seria el pais vasco pero seguramente no sera asi yo propongo por salamanca o un sitio cerca para imanolo i pa mi si no es asi no pasa na lo komprendo  _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 3:09 pm Asunto: |
|
|
Claro Erik en Salamanca no, que fácil ves las cosas, no se ha dicho Madrid, pues Madrid y no se hable más.
saludos.  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 10:45 am Asunto: |
|
|
Bueno amigos, todas las competencias y saber hacer de cada uno hace falta para llebar esto adelante, asi que no nos lo dejemos en la cuneta que Manolo Escobar se merece ese homenage y siendo de gente que le aprecia como nosotros aún más !!!
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 2:21 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo creo que respecto al lugar pocas discusiones quedan; ya que para todos nos es más sencillo tenerlo a la puerta de casa; pero lamentablemente eso no puede ser; entonces será donde se diga la mayoría de la gente; y en este caso creo que ha quedado claro que la mayoría quiere Madrid.
Por cierto si alguien necesita mi ayuda para algo tan solo tiene que pedírmelo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 7:19 pm Asunto: HOMENAJE 2 |
|
|
por aportar alguna reflexion mas al tema:
Yo no tengo experiencia en la organizacion de estos eventos,pero
habra que ir acotando condiciones,ejemplo:¿cual es el aforo minimo
necesario para los asistentes?...200,400,600,.....
tipo de local: Teatro,Auditorio,Sala de Fiestas,Discoteca,Cultural,etc
Equipo y condiciones de sonido....fecha....duracion.....y...precio.
Posiblemente ya esta el asunto encarrilado...y no aporto nada.
No obstante,si quereis pregunto por aqui,en Pontevedra. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 8:27 pm Asunto: |
|
|
Madre mia pos si que va a costar barato, si te estamos ya con los teatros, y tal., tiene que ser lo más barato , que se encuentre, y ya esta, porque si empezamos que si el teatro y tal nos va ac ostar mejor dicho os va a costar bien caro.
Saludo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 9:11 pm Asunto: |
|
|
Yo me comprometo si quereis a buscar alguna teatrillo por aqui,por si falla alguno... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 10:55 pm Asunto: Pallin |
|
|
MANOLO PALLIN. cuando leas este apartadoa,te convoco para ir juntos
a este segundo Homenaje(donde se haga),para cantar juntos algunas
cosas a duo (Si estas amando - Pajaro Cantor -)estas con CD play-bac
y con guitarra todas las que quieras...avisandome los titulos para ensa-
yo.....a ver si coges ese dia libre,para pasarlo en grande...saludos,,,, |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 2:06 pm Asunto: |
|
|
Yo bueno como algunos sabeis mi padre tiene muchos contactos; ya que es presidente de la asociación de vecinos de un barrio de 11.000 habitantes se puede mirar un teatro en Palencia..o incluso la plaza de toros porque no..si quereis decidme. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 4:51 pm Asunto: |
|
|
a mi me pareceria bien que fuera en benidorm pues es lo mas cerca de donde vive manolo escobar y quizas el ayuntamiento se blinda a ofrecer algun local para hacerle el homenaje _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 8:59 pm Asunto: |
|
|
Haced lo que querais, pero haber no se ha dicho Madrid, que estais ahora diciendo que si Benidorm o Palencia, se ha dicho Madrid, pues en Madrid, ahora claro si se hace en Benidorm , para muchos es mejor, está mas cerca. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 9:32 pm Asunto: |
|
|
Benidorm para algunos viene muy,pero David en Palencia,Alberto en Zamora,Yo San Sebastian,Iván Vitoria...En fin que a mi me da igual vosotros vereis... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|