Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 11:21 pm Asunto: UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA |
|
|
Amigos, como la vida tiene de todo, a mi, que no soy una excepción como persona humana, tambien me pasan cosas poco agradables. Hoy, despues de volver de mi viaje, me llama una sobrina, diciendome que su madre está en el hospital. Por desgracia sin esperanzas de mejorar, antes al contrario... la vida que nos da de todo un poco... Ya tenia auna máquina de oxígeno hace unos años, pero ahora surgió un problema de peritonitis y eso ya no tiene arreglo. Está sedada, le ponen morfina y se nos va poco a poco... ¡¡¡que vida esta¡¡¡ asi es, y no se puede hacer nada. Solo pido a Dios que me conserve siempre este carácter mio de ver la vida con alegría y mis penas son más llevaderas.
No os lo he puesto en el post de Manolo, por no enturbiar esa tarde tan feliz que yo pasé, que nada tiene que ver con la tarde de hoy.
ASI ES LA VIDA Y ASI LA HEMOS DE ACEPTAR POR MUCHO QUE NOS CUESTE Y NOS DUELA.
LA ABUELA QUE OS QUIERE |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 11:44 pm Asunto: |
|
|
Que malos recuerdos pase yo con mi abuelo y la dichosa morfina,como se nota que se va apangando poco a poco...Bueno Mariana tu no te preocupes animo!
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 12:05 pm Asunto: |
|
|
La vida tiene momentos buenos y momentos malos; eso lo debemos saber todos; al igual que tarde o temprano todos pasaremos por el mismo sitio; y es en eso en los que nos parecemos todos ( ricos, pobres,negros,blancos,amarillos) en morir; todos pasaremos por ese camino; lo debemos de aceptar y tomar como una cosa más de la vida; siempre y cuando se haya vivido feliz que llegue la hora cuando sea; pero tened en cuenta ahora que en este foro hay gente joven, disfrutad al máximo de todo; pues nada nos llevaremos ninguno cuando nos vayamos un saludo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 12:17 pm Asunto: |
|
|
mariana lo siento mucho para mi estos dias tambien son malos cielo hace un año mi hermano estaba en el hospital y en un mes se muri y ahora me llamo mi cuñada la hermana de mi marido el hijo que hace unos años que tiene cancer una matastasis en todo el cuerpo lo an ingresado con una angina de pecho y es joven saves? bueno que decirte que no sepamos ya todos los que emos pasado por algo asi esta vida nos deja muy malos sinsabores pero es lo que hay na mas espero que te animes guapa y sigas asi de guerrera como nos tienes acostumbrados un fuerte abrazo ( abuelita ) y animo cielo hay que seguir |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 12:25 pm Asunto: |
|
|
Abuela ayer cuando me llamastes y me dijistes la mala noticia, lo senti mucho, me da mucha pena que pases por este momento, que para ti era muy feliz, lo siento mucho de verdad, sabes que tienes todo mi apoyo y que te quiero muchisimo.
Esta tarde te llamo y me cuentas.
Muchos besos guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 7:29 pm Asunto: |
|
|
Lo siento mucho, Mariana. Como tú dices la vida nos da de todo un poco. Es la triste realidad.
Mucho ánimo. |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 4:28 pm Asunto: |
|
|
jooooo mariana lo siento de veras,pero me uno a lo que tu dices y es que la vida a veces nos da una de cal y otra de arena asi que te mando todo mi apoyo y que valla lo mejor posible.
un gran abrazooooooooo. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 1:36 am Asunto: GRACIAS A TODOS AMIGOS MIOS |
|
|
Bueno, pues su vida ya llegó al final y mañana la enterramos asi que pasaré otro mal trago. Gracias por vuestros ánimos amigos.
Victoria, te he mandado las fotos espero lleguen. A Laura y Rafael, ya se las mandaré porque a Laura le mandé alguna y no le ha llegado, mañana a la tarde intentaré ponerme al corriente pues tengo muchas para mandar a diversos amigos de mi viaje a Gandia y a Benidorm, pues por alli donde voy hago amigos.
Un abrazo de esta abuela
tristona |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 11:28 am Asunto: |
|
|
querida abuela:
siento mucho tu perdida y te acompaño en tu sentimiento pues perdes a un familiar no es un trago facil por eso te muestro mi apoyo que espero te sirva de algo.
un abrazo muy muy fuerte y fuerzas. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 11:53 am Asunto: |
|
|
Mi querida Mariana:
Te acompaño en el dolor y la tristeza. Yo sé que eres fuerte: lo demostraste hace poco más de un año, cuando se marchó Domingo, tu marido. Ahora, Dios ha dispuesto que tu hermana lo acompañe entre sus elegidos. Es una dura prueba, pero consuélate pensando que ha dado ya el gran paso que, algún día, todos hemos de dar.
Hemos de aceptar la voluntad de Dios y ahora nos queda rezar por ella, rogar porque muestre su infinita bondad y misericordia y podamos todos, cuando nuestro momento llegue, reunirnos y gozar en la eternidad.
Un beso muy grande del amigo que te quiere:
Rafa |
|
|
 |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 1:26 pm Asunto: |
|
|
Hola Abuela solo decirte que animo en estos momentos tan tristes para ti y familia saludos |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 4:07 pm Asunto: |
|
|
lo siento mariana por desgracia se lo que es perder un hermano no se puede describir el dolor tan grande que se siente animo cielo si necesitas algo peudes contar con migo un abrazo abuela |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 5:52 pm Asunto: |
|
|
Lo siento, Mariana. Animo, que tú lo tienes, como dice Rafa, y más que demostrado.
Me han llegado las fotos, aunque la verdad es que no están muy bien de calidad, pero weno, si no hay otra cosa... |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 8:07 pm Asunto: |
|
|
D.E.P un abrazo abuela. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
Lo siento Mariana, MUCHO ANIMO.
UN ABRAZO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz