Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alberto_zamora novato
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 11:47 am Asunto: Nuevo Homenaje a don Manuel! |
|
|
Queridos amigos del foro:
Tras mucho tiempo sin pasarme por aquí por motivos de estudios y de música, vuelvo por aquí para comunicaros una idea que hemos tenido juanma punzano y yo! la idea es de hacer un concierto homenaje a Manolo Escobar con su presencia si puede ser posible, y cantando todos los que quieran del foro que lo hagan medianamente bien jeje. Hacer una gala como la que se hizo en Armilla hace unos años, para entre otras cosas reunirnos todos los miembros del foro. Hemos pensado que podría ser en Madrid, para establecer un punto de encuentro para todos. Habría que buscar el sitio donde hacerlo, etc... pero si sale adelante, juanma y yo encantados de ir a cantar, al igual que todos los foreros que así lo deseen.
Un abrazo.
Alberto Martín |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 11:51 am Asunto: |
|
|
Ha sido un gran idea,a si que desde aqui animo a todos los amigos del foro que puedan ir que vayan,por que estoy seguro de que será algo magnifico,ya que Tve no le hace homenajes pues tendrán que ser los fans no? Pasarlo bien y ojalá se pueda hacer.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 12:31 pm Asunto: |
|
|
Pues podria estar muy bien, buena idea.  |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 12:47 pm Asunto: adelante |
|
|
Por mi parte quedo anotado y comprometido.....adelante!! ,y en Madrid,
me va bien......a cantar a cantar y a cantar.....fantastico!!!..
ya ireis comentando condiciones,fechas,cuotas,???,etc.y que este
evento sea del agrado de todos...pero si se plantea posible hacerlo,
entonces se debe abrir un apartado de NUEVO TEMA, para localizarlo
en el foro.....repito animo y adelante.. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 1:11 pm Asunto: |
|
|
Quizad mi padre se apuntaria a cantar; como bien sabeis tambien es forero de aqui; pero no entiende mucho de ordenadores y además tiene muchos deberes de trabajo jajaj pero vamos contad practicamente con uno mas; y por supuesto yo iria de publico jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 6:36 pm Asunto: |
|
|
Pues amigos adelante !!!
A mi me queda un poco lejos, pero si puedo me apunto y porque no, tambien para cantar !
Asi que haber si esa buena idea llega a algo concreto !!!
Un abrazo Escobaristas !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 8:13 pm Asunto: |
|
|
A mí me parece genial. El tema está en que hay que buscar un sitio... y que sea gratis. En Armilla lo tuvimos muy fácil, porque el Ayuntamiento se volcó con el homenaje, y Paco Pelulles lo organizó todo de maravilla. Si se dan unas circunstancias parecidas, todo es cuestión de currarlo  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 8:24 pm Asunto: |
|
|
Lo de prepararlo no será muy dificil, pero tampoco querais que sea gratis. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 8:57 pm Asunto: |
|
|
Pues precisamente prepararlo es bastante complicado y laborioso, Javier. Aquí te dejo un enlace a uno de los muchos mensajes que hay que en el subforo de "dvd sobre Manolo Escobar". Este subforo lo creamos para las diversas actividades que hemos ido organizando.
Primero se llamó "radio", porque comenzamos un proyecto de radio por internet. Pero la cosa no cuajó y al poco tiempo comenzó Paco Pelulles con su proyecto del espectáculo-exposición en Armilla. Y aunque hubo mucha gente que colaboró desinteresadamente, sin el esfuerzo y dedicación de Paco habría sido imposible. Y todo gratis. Es más, el Ayuntamiento nos invitó a un catering después de la gala; financiaron el vídeo del evento, que costó unos 700 euros; compraron varios expositores para poder colocar dignamente la extensísima colección de discos, cassetes, vídeos y todo el material que se expuso (casi todo de Paco, aunque también había algunas cosas de otros compis); costearon también los carteles, las invitaciones y los regalos a los participantes... En fin, para contar y no acabar. Y aportaron el teatro, cosa imprescindible.
Después de más de año y medio de todo aquello, la verdad es que me da mucha nostalgia de cómo "funcionábamos" en aquella época. Luego nos hemos ido enfriando un poco, esa es la verdad.
Y continuando con el nombre del subforo, cuando terminó el proyecto de la gala planeamos confeccionar un dvd para celebrar el 50 aniversario de Manolo. Incluso llegamos a repartir el trabajo. Pero tampoco llegó a cuajar. En fin, la cosa está un poco parada.
Te dejo también un enlace a la página especial que hicimos sobre la gala de Armilla, que está en la página principal de la web. Así podrás hacerte una ligera idea de aquello. Y también te recomiendo que te leas algunos mensajes más del subforo, sobre todo los que ocupan desde enero a mayo de 2007. Fue un trabajo de varios meses, y todo desinteresado. Con decirte que los que cantaron (o participaron de otra forma) en la gala no cobraron un euro, y se pagaron su viaje y su estancia. Pero mereció la pena, verdad?
http://foro.manoloescobar.net/viewtopic.php?t=620
http://www.manoloescobar.net/armilla%20gala/index.htm |
|
|
 |
alberto_zamora novato
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 8:58 pm Asunto: |
|
|
Todos sabemos que no sera fácil encontrar sitio y todo eso sin tener algún contacto, pero si todos ponemos un granito de arena seguro que este proyecto sale a buen puerto!
Un abrazo y GRaCIAS |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 9:18 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria pues con todo lo que me has dicho y tal. Pues imagino, que os costaria mucho trabajo organizar lo que hicisteis en Armilla, pues si esto que ha dicho Alberto, que pensais hacerlo en Madrid, será mas follon todavia. Es mucho jaleo, creo yo. Pero también merece la pena.
Saludos. |
|
|
 |
alberto_zamora novato
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
He dicho Madrid porque creo que es el punto más céntrico para todos. Pero si queréis otro sitio, en otro sitio!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 10:02 pm Asunto: |
|
|
Yo el lugar que queraís todo el mundo querremos cerca de nuestra casa; pero eso no puede ser; pero bueno si quereis proponed ciudades; que sea de facil llegada a todo el mundo; yo por ejemplo propondia Palencia; pero no lo propongo porque no es la más céntrica que digamos. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
alberto_zamora novato
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 10:06 pm Asunto: |
|
|
Palencia.... buen destino jaja he cantado por allí un par de veces jeje, pero bueno lo que diga la maypria  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 10:26 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que el mejor sitio seria en Benidorm , o en Alicante, pero lo que digais vosotros, y si es en Murcia mejor.
Saludos. |
|
|
 |
|