|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 11:32 am Asunto: Actuación en Canal Nou |
|
|
Hola, chicos. Novedades y bien gordas, jejejej.
Hace un par de días recibí en mi correo este mensaje:
Hola chic@s!
He conseguido vuestras direcciones de la web manoloescobar.net
Me pongo en contacto con vosotros porque estamos buscando al presidente/a de la asociación de admiradores de Manolo Escobar, o algún representante de la Comunidad Valenciana.
El programa se llama "A la llum de la lluna", se emite en Canal 9, la televisión valenciana, los jueves por la noche. En esta ocasión el admirador de Manolo Escobar intenvendría en la grabación del programa del martes 20 de enero por la tarde.
Si pudieráis ponerme en contacto con él, o tal vez con Luis Márquez, el portavoz de la web, os lo agradecería muchísimo.
El teléfono de la oficina es ....Gracias de antemano. Un saludo, Desirée.
Bueno, pues esa misma tarde recibí una llamada telefónica de esta misma chica, más o menos en los mismos términos. Resulta que Gabriel le había dado mi número e incluso los nombres de algunos compis de la zona de Valencia.
En resumen: que el próximo martes, 20, Laura y Rafael Casas van a acudir a los estudios de Canal Nou en Valencia, para grabar esa entrevista que saldrá el jueves 22. Compartirán plató con nuestro Manolo, y seguro que dejarán bien alto el pabellón de los manoleros de este foro (no me cabe duda, por supuesto, jejejeje). ¿A QUE ES UN NOTICIÓN??
Venga, chicos, ánimo y a por todas¡¡¡¡¡
Y a los demás (los que podais), id preparando esas grabadoras de deuvedeses, que tenemos que sacarlos bien guapos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 11:57 am Asunto: |
|
|
Gracias Victoria,a ver que tal queda esa entrevista,seguramnete que muy bien.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 12:29 pm Asunto: |
|
|
BUeno pues aber como sale eso, aber si alguien puede grabarlo, porque yo el canal nou no se me ve, solo por interenet.
saludos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|