|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 11:30 am Asunto: NUEVO LIBRO |
|
|
Mis queridos amigos:
Ya sé que este mensaje es ajeno a la insigne figura de nuestro querido maestro, pero no quería dejar pasar la ocasión de dejarlo aquí publicado para que todos lo supiérais.
Resulta que hoy es un día especial para mí, pues a las 8 de la tarde, en el Palacio de la Música de la localidad alicantina de Torrevieja se presenta mi cuarto libro, relativo a la historia de dicho pueblo.
Asistirán las autoridades, numerosos intelectuales y pueblo de Torrevieja, que me honrarán con su asistencia. Me siento muy feliz y orgulloso de poder transmitir a todos vosotros, mis buenos amigos, esta dichosa nueva (para mí).
Aunque, en ausencia, todos estaréis ahí conmigo. Estoy seguro de ello.
Si me habría gustado que don Manolo Escobar, que está tan cerquita (89 kilómetros) pudiera acompañarme. (En fin, como todos podréis observar, se trata de una de mis imaginaciones. Pero, no creais que no me gustaría).
Un gran abrazo de vuestro compañero y amigo:
Rafael |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 12:03 pm Asunto: |
|
|
Amigo Rafael. Recibe mi felicitación más sincera por la publicación de tu nuevo libro. Si hubiese estado cerca, hubieses contado con mi modesta presencia, pero estoy contigo, deseando que sea todo un éxito, como estoy seguro que lo será.
un abrazo
Rafa |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 12:08 pm Asunto: |
|
|
En horabuena Rafael, por tu libro y por el tálento de escritor que estoy séguro que tienes y espero que para tí todo páse según tus esperanzas que la vida esta hecha de cosas concretas pero tambien de mucha ilusión y mientras la tenemos el camino se hace mejor, más facíl !
Yo tambien tengo un libro de poesias que me gústaria éditar uno de estos dias, pero es en Frances, pues en la lengua, como en la pintura hay muchos colores y matices y yo desgraciadamente no practico bastante el Cástellano para poder componer plenamente ! Ya hice unos poemas en español, pero no me sálen tan bien como en frances...tenia 11 años cuando me fui de España...pero bueno, no estoy aqui para hablar de mi, sino para felicitarte y desearte que lo pases muy bien !
Pensare en ti esta tarde !
Hasta pronto amigo ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 1:29 pm Asunto: |
|
|
Espero amigo Rafael que sea un éxito, me gustaría saber el título y la editorial de tu libro, bueno de tus libros.
Por cierto, yo he sido vecino de esa localidad durante un par de veranos, y hasta hace poco teníamos casa allí.
un abrazo _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 1:38 pm Asunto: |
|
|
Mil gracias a todos vosotros, queridos amigos, por vuestros parabienes y buenos deseos.
El libro (por ahora se han publicado cuatro, pero estoy trabajando en el quinto y las expectativas son muchos más) se titula "AD TURRES". Salvo el volumen nº 3, que se trata de un monográfico de 400 páginas dedicado a la historia de la banda de música del pueblo, la Unión Musical Torrevejense (por cierto, Victoria me insinuó la posibilidad de regalarle este ejemplar a Manolo Escobar, y seguramente lo voy a hacer, dedicándoselo personalmente), los demás números son una colección de artículos muy variados dedicados a diversos temas históricos relativos a la localidad de Torrevieja: historia y evolución de su callejero, historia de la empresa salinera de la población, fundación de la localidad, perfiles biográficos de sus alcaldes, movimientos revolucionarios en el siglo XIX en Torrevieja, el cantón de Torrevieja y Cartagena, etc, etc,).
Si queréis, a todos los que tengais interés, os regalo una colección de ejemplares. A mis grandes amigos manoleros no puedo dejar de ofrecerles todo cuanto pueda tener. Estos cuatro libros -más una Historia del Papado, una Historia de los Reyes Visigodos (en confección), artículos diversos relacionados con la diócesis de Guadix, etc- componen mi bagaje literario, por el momento. Si Dios me da larga vida e inspiración, serán muchos, muchos libros más, pues la literatura y la investigación (más el cante de Manolo, por supuesto) son mi vida.
Rafael |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 8:30 pm Asunto: |
|
|
jop rafita si cuando yo digo que eres el mas grande es pq lo eres!!!
esto si que es lo mejor que puede pasar uno de los sueños publicar los
libros, te felicito enormemente y me gustaria que manolo escobar diera
un paseo desde benidorm pero creo que el hombre no estara ni enterado.
de todas maneras mi mas seincera enhorabuena gran amigo rafael!!!!
un abrazo!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 8:27 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena por el acontecimiento, Rafael. Sé que estás muy ilusionado con este proyecto, así que imagino que estarás exultante de felicidad.
No dudo que serán muchos más, porque se nota que eres un apasionado de la historia y de la literatura, y que disfrutas con lo que haces. Te deseo lo mejor... y que nosotros lo veamos, como decimos en mi pueblo.
Un beso para María y los chicos, y permíteme que brinde por vosotros... con una copa de vino en la mano. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 11:01 pm Asunto: FELICIDADES AMIGO RAFAEL |
|
|
Amigo Rafa, esto es estupendo poder tener con nosotros a un gran escritor, una persona que plasme con todo cariño i entusiasmo la historia de su pueblo. Enhorabuena y que continúe la racha. Me encanta comprobar como te sientes de feliz y no es para menos. A estas horas de la noche ya habrá pasado todo y serás el hombre más feliz de Torrevieja y toda españa. ¡¡Que sean muchos más¡¡
Gracias por comunicarnos tus alegrias eso es que nos tienes como buenos amigos tuyos
un saludo muy cordial |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|