|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 10:03 pm Asunto: MUCHISIMAS FELICIDADES RAFAEL CASAS |
|
|
Hola Rafael, te deseo un feliz cumpleaños de todo corazon, y tengo el privilegio de haberlo pasado contigo, si amigos, hoy a sido un dia muy bonito y especial, hemos quedado con Rafael y toda su familia y hemos conocido a la abuelaaaaaaaaaaaaaaaa del foro, Mariana, una mujer majisima, muy simpatica, muy divertida, muy buena persona, por fin e conocido a la abuela, estoy muy feliz, nos lo hemos pasado genial.
Me a dicho la abuela que os diera muchisimos besos a todos y que se lo esta pasando genial, es un encanto de mujer.
A venido con una amiga suya tambien la mujer muy simpatica, nos hemos reido muchisimo, Rafael a tenido el dia completo y estaba muy feliz tambien.
Rafael te deseo todo lo mejor y que te voy a decir, que eres el mejor, que tienes una bondad admirable y que todos te queremos muchisimo.
Gracias por toda tu amistad.
Muchisimos besosssss  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 10:07 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES RAFAEL y que cumplas muchos mas, y me alegro mucho que o lo ayais pasado tan bien y junto a la abuela que tiene que ser una bellisima persona.
UN SALUDO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 10:52 pm Asunto: |
|
|
¿Laura sabes si ha tenido oportunidad de ver al maestro?.Feliz cumpleaños Rafael de todo corazón,me alegro que hayas podido disfrutar de ese cumpleaños en compañia de algunos componentes de este foro.que cumplas muchos más.y lo celebres con los tuyos.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 11:11 pm Asunto: |
|
|
Feliz cumple, Rafaaaaaaaa. Anda y qué bien acompañado, eh? Me alegro mucho por todos los que habeis compartido este día tan especial. Laura, Marce, Marianaaaaaa. Bueno, y María y los chicos. Jolín, qué tropa. A ver si mandais fotos¡¡¡
Rafa, mis mejores deseos para tu "treinta y tantos" cumpleaños  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 11:27 pm Asunto: |
|
|
Feliz cumpleaños Rafa Casas que cumplas muchos más; sabes que puedes contar conmigo para tanto como te haga falta un abrazo
Tu amigo David. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 3:00 am Asunto: |
|
|
¡Feliz cumpleaños, Rafael!
Que cumples muchísimos más y que buena suerte siempre te acompañe.
Te queremos mucho. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 8:46 am Asunto: |
|
|
Amigo Rafael,
Feliz cumpleaños y enhorabuena por ese dia pasado junto a Laura y nuestra abuelita. Que cumplas muchisimos más y que puedas largo tiempo encantarnos con tus "hijos" literarios !
Un abrazo de tu amigo " El emigrante "
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 3:37 pm Asunto: |
|
|
Feliz Cumpleaños Rafael.  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 4:08 pm Asunto: |
|
|
Feliz cumpleaños Rafael, como me alegra que lo hayas podido celebrar con tan agradable compañía, es cierto que la abuela tiene marcha para parar a un tren, al lado de ella esta la diversión garantizada.
Quién hubiera podido ser un pajarito y poder estar con vosotros, la verdad que tengo ganas de poder conoceros.
Animo y haber si se puede cumplir el sueño de la abuela y ve a Manolo ya sería la loteria para ella.
Muchos besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 4:53 pm Asunto: |
|
|
bueno , bueno , buenoo ese rafa que alegria pasar su cumple con la abuela maria que embidia me dais chicos embidia sana ee? jajaja me alegra que seais felices y feliz cumpleaños cielo eres un hombre genial rafa tengo la serte de considerarme amiga tulla y de todos los del foro espero por mucho tiempo un abrazo que cumplas muchos mas y toda la familia de foreros podamos felicitarte por muchos años te deseo suerte corazon muak |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 5:51 pm Asunto: Estuve en el cumpleeee |
|
|
Mi felicidad fué poder felicitar personalmente a nuestro buen amigo Rafael que ahora puedo decir que le doy toda la razón a Laura porque es un TIO ESTUPENDO Y MAS AMABLE Y CARIÑOSO... pERO lAURA AMIGA QUE POR FIN TE HE CONOCIDO FUÉ UNA TARDE MUY FELIZ Y ME PARECIA MENTIRA CREO QUE NO LO HE SOÑADO PORQUE FUÉ REALIDAD. ¡¡¡qUÉ MAJOS SON Y NO DEJO ATRÁS A mARCE Y LA ESPOSA DE rAFAEL, CON SUS PRECIOSOS NIÑOS QUE QUE SON MUY GUAPOS
Espero volverlos a ver el miercoles y las fotos, irán que quemaremos la máquina todos juntos con el Maestro y sobre todo YOOOOOO CON ELLLLLLLL JEJEJEJEJEJE QUE CONTENTA ESTOYYYYYYY
la abuela feliz jejejejejejejeje |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 10:11 pm Asunto: |
|
|
Ay abuela que nuestro sueño lo vamos a conseguir, nosotros PODEMOS jejejeje.
Abuela eres una caña de mujer y estoy super feliz de haberte conocido, es como si nos conocieramos de toda la vida, da gusto estar contigo, eres maravillosa y por cierto las almendras que me regalastes, estan buenisimas, de categoria, pero el dulce mas bueno que me has regalado, eres tu personalmente, eres un cielo y un encanto.
Ya cuento las horas para nuestro encuentro el miercoles, estoy de los nervios.
Muchos besos guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 12:01 pm Asunto: |
|
|
MUCHISIMASSSSSSSSSSSS FELICIDADES RAFA ME ALEGRO UN MONTON DE QUE LO HAYAIS PASADO TAN BIEN TODO EN COMPAÑIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
UN SALUDO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEE. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 11:43 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos, muy buenas noches:
Hago un hueco, dentro de mi escaso tiempo disponible, para agradeceros de todo corazón vuestras emotivas palabras.
Que estoy emocionado y gratamente sorprendido por vuestro cariño desinteresado, por vuestra adhesión sin límites, es algo que no ofrece duda.
Dentro de mis posibilidades, quiero corresponderos. ¿Cómo? Muy sencillo: haciéndoos felices y logrando que disfrutéis con mi trabajo.
En este sentido, y en primer lugar, tengo previsto ofreceros un nuevo artículo, muy amplio, eso sí, que verá la luz en breve y tendré el placer de ver publicado en un libro que ya está en imprenta.
Ese trabajo -una biografía de un ilustre hombre de mi pueblo, que llegó a ser obispo y que murió víctima del odio anticlerical en la "guerra incivil" del 36 (su proceso de beatificación está en proceso ante la Santa Sede)- fue uno de los últimos encargos que recibí de mi querido padre -a él le hacía enorme ilusión que yo escribiese sobre este tema- y he sido apoyado para su realización por altas jerarquías eclesiásticas, tanto de la diócesis de Orihuela-Alicante, como de Guadix.
Dentro de muy poco tiempo, tendréis este artículo a vuestra disposición y espero una opinión (la de todos y cada uno de los que me leéis) que, para mí, es muy importante.
En segundo lugar, he de anunciaros que mañana, a las seis de la tarde, junto con mi mujer y mis queridas amigas Mariana y Laura (en compañía de Marcelino, su compañero inseparable), haremos una entrañable visita a nuestro querido maestro D. Manuel.
Será este el momento tan esperado por nuestra "abuela", la maravillosa Mariana, mujer de tronío, de bandera, quien verá realizado el sueño que tanto ha perseguido: plantarle dos besos a D. Manuel, hacerse no sé cuantas fotografías con él (y de paso, con todos nosotros), decirle en persona, en la intimidad de su hogar, cuánto afecto le profesa y cuánto ha deseado poder estar unos pocos minutos a su lado.
De ese encuentro, así como de sus preliminares y de su conclusión, tendréis una "amplia" crónica. Creo que estoy en condiciones de prometéroslo y, naturalmente, de cumplir dicha promesa. Confío en que la falta de tiempo, mi mayor enemigo, no lo impida.
Hasta ese momento, y esperando también el relato que os ofrezcan nuestras queridas Laura y Mariana, os dejo hasta otro día.
Un abrazo del amigo que os quiere
Rafa |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 8:43 am Asunto: |
|
|
¡¡¡¡FELICIDADES MIAS TAMBIEN !!! _________________ GLORIA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|