Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 5:00 pm Asunto: |
|
|
mariajose cariño ya veras como todo te saladra bien cielo seguro que el examen de teorico lo apruebas y en lo de la saluz de tu padre poco a poco se pondra mejor lo deseo de corazon un abrazo cielo |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 1:18 pm Asunto: |
|
|
ay ya me queda menos, estoy deseando que sea ya el jueves y que me digan que estoy aprobada, y dejo ya los test a un lado. y mi padre esta bien ya, tiene el chichon en la cabeza y se marea mucho porque del golpe le ha tocado un poco el oido, pero esta bien. ahora nunca quiere estar solo, dice que esta mas tranquilo si esta conmigo. muchas gracias a todos, de verdad que aqui estoy haciendo amigos de verdad, y me llena de felicidad saber eso. contar cada uno de vosotros conmigo para lo que necesiteis, sea lo que sea. un abrazo fuerte.  |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 6:24 pm Asunto: |
|
|
mi niña beras como todo sale bien y ya sabes el jueves cuando te digan que has aprobado entra pa decirnos vale? bueno espero que tu padre siga mejorando cada dia ya veras como si y es normal tiene miedo baya susto el pobre no querraestar solo un beso cielo y mima mucho a tu padre corazon muak |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 6:43 pm Asunto: |
|
|
Eso es Maria Jose tranquilizate y ya verás como apruebas el examen.
Saludos. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 10:27 pm Asunto: saludos |
|
|
Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde me alegro mucho que tu padre este en casa.
Felicidades _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|