Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 10:02 am Asunto: |
|
|
MUCHA FELICIDADES CON RETRASO AL MAESTRO LE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y A TI VICTORIA MUCHAS FELICIDADES CON RETRASO TAMBIEN PUES HE VUELTO DE VACACIONES HOY Y NO VEAS LO ATRASADO QUE ME HE ENCONTRADO PERO BUENO COMO DICEN MAS VALE TARDE QUE NUNCA,JEJJAJ.
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOO. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 5:37 pm Asunto: |
|
|
jejeje no te preocupes victoria ya ves que me di por aludida ya que me llamo asi jajaja enfin lo importante es que toda esta gran familia de foreros estemos juntos cuando alguien necesite de nosotros todos estamos aqui para apollarnos verdad? eso es lo importante gracias familia un abrazo para todos |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 8:14 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a los que os habeis acordado, aunque sea con retraso, ya llevaba unos cuantos días sin entrar. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 1:18 am Asunto: |
|
|
Bueno, pues mas tiempo llevo yo Manuel, te felicito a ti a todos los Manolos, al Jefe y por supuesto a Manoli,como todos los santos tienen novena espero estar dentro de la novena.
Besos a todos _________________ azahar |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 9:54 am Asunto: |
|
|
gracias balbi un besote y espero que este año sea mejor que el anterior por que si no? uff y eso que lo emos comenzado como el año pasado no se como estara el padre de mariajose espero que mejor hay cuantas cosas nos ocurren madre mia aver sinos dan una alegria a todos de una vez que ya esta bien jope perdonar me puse ummm... bueno eso besos a todos vale? cuidate balbi cielo ya te llamare espero no te moleste guapaa eres un cielo que lo sepas |
|
|
 |
|