Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 2:03 pm Asunto: PARA NUESTRA QUERIDA AMIGA KEVIA |
|
|
Mis queridos amigos:
Hace un tiempo, nuestra querida Kevia, desde lejanas tierras, recordaba una preciosa canción que el cantante alicantino Michel (Miguel Samper Peiró) popularizó en Rusia, allá por el año 1967.
Esta canción, de nombre "Operación cariño", he logrado recuperarla para ella, y para todos vosotros. Se trata de una bella balada que, en la voz de Michel, adquiere unos tonos evocadores y nostálgicos que la hacen singular.
Querida amiga Kevia, queridos amigos todos:
con vosotros, os dejo a Michel.
Un fuerte abrazo de vuestro amigo
Rafa
http://rapidshare.de/files/41302290/MICHEL_-_Operaci_n_cari_o__1967_.mp3.html |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 3:27 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias amigo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 4:33 pm Asunto: |
|
|
Gracias Rafael _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 12:23 am Asunto: |
|
|
Gracias Rafael tu siempre tan atento con todos.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 4:35 am Asunto: |
|
|
Gracias, Rafael!
No tengo palabras, solo emociones de gratitud y admiracion por tu calidad como persona. Eres un gran amigo.
Compañeros, quisiera que escucheis esa canción, lo merece. Michel tiene una voz muy agradable, suave, nosotros en Rusia le recordamos con mucho cariño. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 6:37 pm Asunto: |
|
|
Bonita canción !
Gracias Rafael y Feliz año nuevo a nuestra amiga de Rusia ( Yo me quejo del frio en Belgica, pues por hay deveis estar a mitad congelaos )
Un abrazo !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 2:49 am Asunto: |
|
|
Juan Antonio, me alegro que te ha gustado la canción. Me siento tan complacida como si se tratara de algo mío.
En cuanto al frío, no está tan mal aquí. El frío frío aún tenemos por delante, despues del 19 enero, lo llamamos "heladas de epifania".
Quisiera añadir que Michel también cantaba "El porompompero" en sus conciertos. Yo tuve aquel single, pero fue grabado no en vinilo, sino en plástico flexible y despues de 40 años pasados ya no sirve, igual como mi tocadiscos. |
|
|
 |
|