|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manolo pallin manolillo
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:02 am Asunto: |
|
|
Querido Rafael, que puedo decir que no se haya dicho ya.
Me sumo al homenaje y recibe un Fuerte Abrazo. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:40 am Asunto: |
|
|
Querido escritor como bién dicen mis compis poca cosa más se puede añadir, salvo que esperar a otra ocasión para poder presentarlo, seguro que no te deben de faltar con ese don de palabra que te honra y esa fé ciega por hacer el bién a todos los que te rodeamos, ya sean familiares, amigos, incluso que no conoces todabia en persona, sin que por eso tengamos distinto trato tuyo, siempre tan atento en todo lo que buenamente puedes ayudar.
Espero poder vernos en alguna ocasión, que ojalá no sea muy tardía y conocernos como ha pasado con otros compañeros del foro.
Muchos besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 6:25 am Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Laura, queridos amigos todos:
Os agradezco infinito esas bonitas palabras que me dedicáis con motivo de un acto que debió ser especial para mí.
Como bien decís algunos, es cierto que me ha emocionado muchísimo leer los mensajes tan preciosos, aunque inmerecidos, que habéis tenido el detalle de escribir. Ayer no tuve tiempo de ofreceros una merecida respuesta, pero hoy, cuando pasan unos minutos de las seis de la madrugada, sí.
Tal y como apuntan Victoria y Laura, no pude acudir al homenaje que, en forma de libro, se tributó a mi padre el pasado día 2 de enero en Guadix. La lluvia y la niebla, en algunos tramos de la carretera era tan espesa que apenas podía verse más allá de medio metro, impidieron que pudiese estar donde tanta ilusión me hacía.
Se presentó el libro, así fue. Constituyó un acontecimiento muy emotivo, según me comentaron días después algunas personas que asistieron y hubo un recuerdo especial y frases cariñosas hacia mi padre. También se lamentó mi ausencia y el hecho de que yo no pudiese intervenir.
Anteayer, cuando ya venía de vuelta a Alicante, pude recoger una decena de ejemplares del libro. En breve, me enviarán algunos más. Fue emocionante y estremecedor recorrer sus páginas y releer lo que con tanto cariño y estremecimiento escribí hace un par de meses...
Tampoco pude ir a Málaga para hacerle una visita a nuestra querida Victoria. Igualmente, el mal tiempo lo impidió. Y creedlo: lo lamenté tanto como mi inasistencia a la presentación de nuestra obra.
¡En fin, otra vez será! Espero que esa ocasión llegue pronto.
Por cierto, tengo preparado un nuevo trabajo que verá la luz en forma de libro colectivo, y que publicaré aquí mismo, en este foro, para que todos los que deseéis podáis leerlo.
Un abrazo muy grande del amigo que os quiere
Rafa |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 9:31 am Asunto: |
|
|
YO COMO OTROS MUCHOS TAMBIEN ME SUMO A ESTE HOMENAJE Y TE DOY MI MAS SINCERA ENHORABUENA RAFAEL.
FELIZ AÑO PARA TI Y PARA LOS TUYOS.
UN ABRAZO. |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
mucha suerte y me uno al homenaje _________________ GLORIA |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|