Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 9:52 pm Asunto: |
|
|
mi deseo de recuperación. _________________ GLORIA |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 1:27 pm Asunto: |
|
|
hola. gracias a todos los que me estais apoyando, ayer se puso peor y no le dieron en alta, lo pasaron a cardiologia. le dejaron con el electro toda la noche puesto. el esta bien, pero de buenas a primeras le baja mucho el ritmo cardiaco, y dice que lo unico que nota es que se duerme, y se ve que cuando consiguen reanimarlo pues que se despierta y ya esta. que para el no ha pasado el tiempo. en fin. a ver si sale del hospital pronto. que menuda manera de empezar el año. gracias a todos por el apoyo que me estais dando, ahora me ire al hospital a ver que tal esta, y a hablar con el cardiologo a ver como esta y como habra pasado la noche. muchos besos a todos.  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 1:45 am Asunto: |
|
|
Me ha comentado Maria Jose que os diga que ya está su padre en casa ya os contará ella más cosas.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 3:00 pm Asunto: |
|
|
Gracias Paqui,si esta en casita supongo que eso será una buena señal,a ver si se recupera y puedes continuar el año con buen pie.Animo para ti y toda tu familia.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 6:22 pm Asunto: |
|
|
Pues me llena de orgullo y satisfacción saber que el padre de mi querida amiga, Maria José, se encuentra en su domicilio descansando con sus familiares; espero que se mejore y dentro de unos meses pueda estar totalmente recuperado. Un abrazo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 7:58 pm Asunto: |
|
|
Estupenda noticia¡¡¡¡ Que siga la mejoría, María José, y ojalá vaya todo muy bien y se recupere totalmente. Ahora a mimarlo mucho y a seguir las instrucciones de los médicos. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 1:12 am Asunto: |
|
|
Maria José siento mucho lo de tu padre, me lo dijo ayer Paqui, ya sabes que ahora puedo entrar poco en el foro y no he podido hablar contigo, pero tambien me ha dicho que ya lo habian mandado a casa, no sabes como me alegro, te doy todo mi apoyo y te agredezco muchisimo tus llamadas.
besos preciosa y que siga la mejoria
ya hablaremos si Dios quiere pronto.
besos _________________ azahar |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 9:58 am Asunto: |
|
|
mariajose me alegra saver que tu padre ya esta en casa buena noticia jolin menos mal un beso mi niña y a cuidarse mucho vale? ya saves aqui estamos todos pa lo que aga falta |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 2:20 pm Asunto: |
|
|
hola, gracias a todos. efectivamente mi padre gracias a dios esta bien. a ver si ya para mucho tiempo. ahora no entrare mucho porque a parte que me presento el jueves al teorico estoy mas en casa de mi padre que en la mia. muchas gracias a todos. balbi guapa, gracias a ti, sabiendo que estabas operada es lo menos que podia hacer, ya que no podia ir a verte que menos, espero que estes bien. muchos besos para todos y cuidaros mucho.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 2:40 pm Asunto: |
|
|
Suerte el día 15 y que no te traicionen los nervios _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 2:50 pm Asunto: |
|
|
MANOLO escribió: | Suerte el día 15 y que no te traicionen los nervios | ufffff...... eso espero. ese dia unas cuantas tilas tendran que caer.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 2:55 pm Asunto: |
|
|
Tu tranquila tomatelo con calma,ya verás como entra...Que eso es fácil  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 3:00 pm Asunto: |
|
|
Hola Maria jose siento mucho lo de tu padre, pero estas cosas a vece pasan y no se pueden evitar .
Pues aber si apruebas el teorico y despues de eso ya tendras el carnet.  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 3:34 pm Asunto: |
|
|
Hola mariajose,
Encantado de enterarme que tu querido padre ya esta en su casa...ahora a cuidarle bien que los hombres somos muy "testudos" y además con los años se cojen costumbres que no siempre son buenas !
Un abrazo a los dos y suerte para lo del permiso !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 8:01 pm Asunto: |
|
|
Maria José lo que te dije un dia por el messenger en el éxamen debes de estar tranquila, calmada y sin nervios; pensar que es un test más yo el pasado 4 de Junio me examine de teórica del carnet A y B ( moto carretera y coche) y ambos aprobé sin fallos; así que poderse se puede.
En cuanto a lo de tu querido Padre; decirte que seguro que está bien durante mucho tiempo más. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|