Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 10:44 pm Asunto: triste noticia |
|
|
Bueno he estado hablando con maria jose i me a estado contando ke a su padre le a dado un infarto ayer o ates de ayer ke sepas mari ke tienes todo mi apollo i tranquila ke todo saldra bien ya veras ke si, cuenta con migo pa lo ke aga falta vale tienes todo mi apollo .
Un saludo |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 11:53 pm Asunto: |
|
|
jolin si enpezamos mal el año cielo mariajose lo siento mucho tesoro esperoque se recupere pronto vale? un besito cielo . gracias esteban por dar la noticia espero que si sabes algo lo digas aqui o me lo mandes al ms que o tienes soy manoli recuerdalo un beso y gracias |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 12:06 am Asunto: |
|
|
mariajose, estamos contigo en esos momentos dificiles y espero que todo llegue a arreglarse bien !
Mucho ánomo amiga !
Y eso si Esteban, si tienes nuevas no olbides de avisarnos !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 12:18 am Asunto: |
|
|
Vaya! Ya lo siento Mariajose que sepas que al igual que todos los foreros te digo lo mismo...si se puede hacer algo ya sabes vale?.
Gracias por la información Esteban.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 12:18 am Asunto: |
|
|
Vaya! Ya lo siento Mariajose que sepas que al igual que todos los foreros te digo lo mismo...si se puede hacer algo ya sabes vale?.
Gracias por la información Esteban.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 10:58 am Asunto: |
|
|
Anda que vaya rachita llevamos. María José, chica, mucho ánimo y a tirar p´alante. Ya verás como todo sale bien: aquí en el foro tienes varias pruebas palpables de ello.
Un beso. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 12:13 pm Asunto: |
|
|
gracias a todos por ayudarme en estos malos momentos. no voy a poder estar mucho por aqui, pero ya os ire informando de como va la cosa. el esta bien, pero cuando le dio el infarto y caerse al suelo se dio un golpe muy fuerte en la cabeza y no recordaba algunas cosas. le han hecho muchas pruebas y todo le sale bien, pero lo quieren seguir teniendo en observacion. gracias esteban, lo que mas necesito ahora es apoyo. gracias paqui que me has llamado por telefono para saber como estaba mi padre.
ahora voy al hospital a verle que tengo el horario de visitas a la 1 y la otra a las seis hasta las nueve. a la noche entrare.
gracias a todos los que me estais dando animo. un saludo.  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 1:10 pm Asunto: |
|
|
Bueno Maria Jose lo siento de verdad; la verdad es que la vida da grandes patadas; pero como dice la canción de manolo la vida es un toro que hay que saber torear si dejas que te envista puede hacerte daño, asi que ya sabes animo y para adelante; seguro que todo sale bien ANIMO! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
manolo pallin manolillo
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:29 am Asunto: |
|
|
Hola a todos y especial mención para tí Mª José.
Animo y que se recupere pronto.
Un abrazo. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 1:13 am Asunto: |
|
|
Hola a todos hable con Maria Jose por teléfono y me ha contado que ya han pasado al padre a una habitación, que ya recuerda las cosas, pero al tener antecedente de otros infartos anteriores y anginas de pecho tienen que hacerle más pruebas para evitar en lo posible que se vuelva a repetir al menos está bastante mejor que esta mañana, ya pasó un poco el peligro ahora a esperar que se reponga pronto y volvamos a estar por aqui todos felices y contentos que ya vale de enfermedades y malas noticías.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 9:48 am Asunto: |
|
|
hola maria jose yo tambien te mando mi apoyo y que tengas muchas fuerzas y animo todo saldra bien ya lo veras.
un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeee |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 6:26 pm Asunto: Para Maria José |
|
|
Lo siento amiga, deseo que todo vuelva pronto a la normalidad, recibe un gran abrazo
Mariana |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 7:40 pm Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Con estas breves palabras, también me sumo yo al deseo colectivo de una pronta mejoría para el padre de nuestra compañera María José.
Confío en que muy pronto vuelva a la normalidad y a una vida tranquila.
Un abrazo de vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 8:05 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
vALLA POR DIOS no ganos para sustos, enpezamos bien el año, bueno que te deseo una recuperacion lo antes posible _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 9:44 pm Asunto: |
|
|
Ánimo Maria Jose aqui tienes un montón de amigos para lo que haga falta... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
|