Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 2:04 am Asunto: Amigos me voy el dia nueve |
|
|
Bueno por fin voy a Benidorm, si alli donde vive nuestro gran Manolo Escobar.
Será posible que al fin pueda yo poner aqui una foto mia con él? me podrá recibir esta vez? tendré que quemar el timbre de tanto llamar a la puerta? esta y otras preguntas, serán respondidas a mi regreso.
la abuela preguntona pero viajera.
el mes que viene a Ameriaaaa
y en abril por Navarra, y castilla jejejejejeje que bien me lo paso |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 12:15 pm Asunto: |
|
|
Pues mucha suerte por Benidorm y ya me contarás por que zona de Castilla vas a venir...un saludo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 12:16 pm Asunto: |
|
|
A ver, a ver abuela veras que tiene SUERTE y cumple con tu sueño tambien. Y nada a disfrutar por Benidor y veras que a la vuelta te vemos contestando en el foro con una foto tuya con Manolo.
Y valla te estas recoriendo ESPAÑA eeeehh, eso es bueno conocer mundo.
Que disfrute mucho y suerte.
Un Abrazo. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 1:23 pm Asunto: |
|
|
Mariana, amiga,
Que lo pases de lo mejor y que puedas hacer todo un carrete con el Maestro que te lo mereces !
FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y BUENAS VACACIONES !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 3:39 pm Asunto: |
|
|
Hola Mariana bueno solo desearte felices vacaciones y que tengas suerte en hacerte la foto con Manolo, saludos
P.D . FELIZ AÑO SE ME OLVIDO JAJJAJAJJAJA |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 5:08 pm Asunto: |
|
|
Marianilla que tengas toda la suerte del mundo en tu viaje a Benidor,que se haga realidad tu sueño, poder hacerte muchisimas fotos con Manolo y se te quite esa espinita que tienes clavada de no poder tener la foto con Manolo como me pasa a mí, pero imagino que esta vez lo conseguirás, si lo lográs le das un beso y un abrazo de mi parte.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 5:26 pm Asunto: |
|
|
Hola,perdonad mi falta de asistencia por esta casa pero es que tengo problemas con el router y estoy a la espera de que me traigan otro nuevo,ademas de mis viajecitos a Fregenal Bueno Mariana por fin te llego Suerte y ya verás como te ves con el maestro,que en julio me toca a mi.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 6:49 pm Asunto: |
|
|
pasalo bien mujer jeje _________________ GLORIA |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 9:01 pm Asunto: |
|
|
PASALO MUY BIEN EN BENIDORM . ESPERAMOS QUE TENGAS SUERTE Y TE VEAMOS CON EL MAESTRO.
UN ABRAZO
LUIS |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 11:04 pm Asunto: |
|
|
qu tengas suerte en benidorm. sabes donde su casa?
lo estoy buscando yo el anio pasado y no la he encontrado?
si alguien me la pueda dar seria estupendo para ir este anio. lo he estado buscando tambien por el mapa de google, pero nada.
saludos rafa |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 11:00 am Asunto: |
|
|
Mariana, correcaminosssssssss. Ojalá esta vez se cumpla tu deseo y nos puedas poner los dientes largos a todos los demás  |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 8:09 pm Asunto: saludos |
|
|
Querida abuela espero que tus sueños se hagan realidad .
Disfruta mucho de todo y abrigate que aze un frio del carajo.
Disfruta en tus nuevas vacaciones _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 5:43 pm Asunto: SE ACERCA EL DIAAAAAAAA |
|
|
Chicos estoy como un flan, tic, tic, tic, y ti... eso me hace el corazón, que me va a cien por hora. Porfinnnnn ya tengo fecha concreta, será el miercoles y se cumplirá mi deseo gracias a nuestros buenos amigos Victoria Rafael que es un señor como una catedral de grande, y él con Laura y sus recpectivos conyugues, me acompañarán a ver almaestro, espero no ponerme mala y si algo asi sucediera, yo... a casa de El MAS GRANDE que me espera y yo continuo temblando... ¡¡¡buuufff Dios mio ¡¡¡qué nervios¡¡¡ espero tranquilizarme un poco, me tomaré una tila antes para no temblar...
Procuraré estar serena y le diré lo que lo admiramos y queremos todos.
Un abrazo a todos y espero que la próxima escritura que yo haga aqui sea con la deseada foto de la abuela y el GRAN MANOLO ESCOBAR.
LA ABUELA CON TODOS SUS NERVIOS A FLOR.
Ah... se me olvidaba (claro con la emocion...) que ayer estuve con Rafael y sus respectivas parejas y los niños de Rafael tuve una gran alegria de estar con ellos un buen reto. Os puedo decir que son estupendos y que se puede contar con ellos como amigos de verdad y con un denominador comun MANOLO ESCOBAR. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 5:45 pm Asunto: |
|
|
Ya nos conatras,Mariana tranquilizate mujer,
UN Saludo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 6:52 pm Asunto: |
|
|
Claro que si Mariana ya veras como podrás hacer tu sueño realidad, ver al maestro, dale recuerdos de todos nosotros, y tranquilizate hombre
UN abrazo. |
|
|
 |
|