Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 5:05 pm Asunto: |
|
|
Pues bueno mi opinion es que para mi los chichos no me gustan, a vosotros si pues muy bien , que lo disfruteis-... |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 7:00 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues vale se acabo a ti no te gustan y ya esta no pasa nada.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 1:58 am Asunto: SI... VICTORIA LO RECUERDO... |
|
|
Yo tambien caí... y fue un desastre... no dieron bien los momentos hubo lio con los cuartos pero en fin me las comi todas a mi tiempo claro... ahora las compro en conserva y ducecitas y consigo llegar a todosssss
la abuela no se atraganta ya con las uvas jejejejejeje  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 12:14 pm Asunto: |
|
|
jaja yo comi todas en tiempo:P pero un primo mio le sobraban 8 xD jajajajaj _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 8:23 pm Asunto: |
|
|
Si es cierto Victoria que menudo jaleo hubo con las uvas, en casa ninguno coincidiamos pero lo montamos bien escuchamos la de canarias y a la una las comimos todos ya sin equivocación lo pasamos bomba y otra anecdota cuando lo recordamos.
Este año lo repetimos para recordar aquellos tiempos y no veas como nos divertimos, los niños no daban crédito decían que eso era impósible que pudiera suceder.
Ya sabeis otra cosa más si os pasa para otra vez jajaja.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
|