|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MB manolo

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 10:33 pm Asunto: |
|
|
Victoria, recibí un correo tuyo al que respondí estos días atrás, pero el servidor me lo devolvió hasta en tres ocasiones, asi que opté por el mensaje privado. De todas formas, una vez que ya he resuelto el tema de mi conexión a internet vía adsl, ya estoy operativo al 100% y podeís contar conmigo para lo que haga falta.
Saludos. |
|
|
 |
lola novato

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 10:36 pm Asunto: |
|
|
hola a todos yo la verdad que no estoy muy puesta por que llevo muy poco por aqui aun no conozco a mucha gente pero estoy de acuerdo con la mayoria de gente en elegir a la junta directiva confio en ellos por que seguro que estan mas puestos que yo.
lo que si deciros que para cualquier cosa aqui estoy para lo que necesiteis .
un saludo para todos |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 4:49 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo!!! Cada vez que saco 5 minutos para entrar por aquí, lo primero que hago es disculparme por no participar de forma más activa, así que para no perder la costumbre...
Bueno, en serio, que podéis contar conmigo para lo que sea: . Creo que ahora que han empezado las clases tendé más tiempo que cuando curraba. Yo también tengo algo de experiencia frente a los micros porque aunque aún ando en 3º de Periodismo, llevo varios años en medios locales y regionales; así que para lo que sea, ahí me tenéis.
Un saludo fuerte _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:30 pm Asunto: |
|
|
Bueno, una idea simple y que facilitaria nuestro vote para elejir tal compañero para tal función, seria poner une lista con el nombre de las personas y sus capacidades y experiencia en los diversos ascectos de la asociación y así podriamos ver cuales corresponden mejor para tal reponsabilidad y al mismo tiempo completar dicha lista añadiendo a cada vez las nuevas proposiciones!
Aver si esto sale de una vez adelante !
Un saludo amigos Escobaristas ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|