Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Television!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javier
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver Iván , igual tienes razón, y mi modo de expresión no es del todo correcto,pero tienes que entender también que a veces me hacen usarlo, aunque no quiera yo.

En eso si tienes razón, cuando entró en materia de Manolo Escobar, porque es de lo que yo se hablar, y no de otras cosas.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Esto es la leshe..."A ti te daran igual pero a mi no".De verdad veis ese comentario como que me estoy metiedno con alguien o faltando el respeto a alguien?
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 2:46 pm    Asunto: Responder citando

mr.porompompero escribió:
Vamos a ver Javier, a veces tenemos que hacer algo de autocrítica.
Me gustaría que vieras detenidamente la forma que tienes de expresarte, aunque seguramente no sea malintencionada, es demasiado agresiva.

Eres muy contundente, y eso puede llegar a ofender a la gente.
Creo que deberías suavizar tus comentarios, que por otra parte, cuando entras en materia propia de Manolo Escobar, son muy enriquecedores.

¿Tu crees, que realmente hacía falta ese post, en el que hablas de tu desinterés?

Lo podías haber dicho de otra forma, que no hubiera resultado tan chocante, por ejemplo:
"Has tenido suerte de poder ver a los Chichos, a mí no me gustan, yo prefiero a Manolo Escobar y ha sido una pena que no apareciera...

De la otra manera DA LA IMPRESIÓN de que no respetas en absoluto los gustos de nuestro compañero.
Que por otra parte, van en consonancia con los del propio Manolo escobar, que en s día homenajeó a los Chichos con un magnífico disco de rumbas
.

Gracias Iván eres un buen moderador como otros que estan aqui en el foro y veo que has actuado antes de que llege a más lo cual te felicito y te agradezco.
Saludos
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo que os agradecería a vosotros es que pudierais seguir compartiendo este foro de manera afable y cordial.

Como dijo el maestro en la película EN UN LUGAR DE LA MANGA:

Que podamos vernos por la calle y saludarnos... ( o algo así)

Gracias a los dos

Y otra cosa que también dijo:
Qué mas da lo que se cante, si lo importante es estar alegre y tener ganas de cantar

(esto es de PERO EN QUE PAIS VIVIMOS)
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Pues si
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver yo estoy con mi querido y admirado amigo, Iván, considero que todas las opiniones de este foro deben de ser admitidas y respetadas de manera íntegra; ya que uno de los valores esenciales de la vida es el RESPETO mutuo entre las partes.

También considero que debemos de respetarnos entre nosotros ya que si no esto va aparecer en vez de un foro de amigos y admiradores de Manolo Escobar; va parecer un patio de colegio; y esto sinceramente considero que no puede ser. Ambos Manolo y Javier; sois dos personas jóvenes ( como yo),Iván; Esteban y alguna persona más compartimos varias características como la de ser jóvenes y admirar al maestro y por eso mismo deberíamos de respetarnos e intercambiar opiniones de manera pacifica y cordial.

Por tanto, y con esto concluyo mi intervención, debemos ser afables y cordiales en nuestras intervenciones ya que si no puede dar lugar a mal entendidos; recordar que esto es un medio escrito y que la forma de escribir puede dar lugar a confusiones absurdas; pensar que Javier se puede estar expresando de una manera cuando en realidad no es así; y por eso cargar contra él de manera injusta y equivocada; al igual que Javier puede equivocarse y cargar contra mi queridisimo amigo Imanol de forma equivocada y estar en riña mucho rato por una bobada no creeis? asi que a ser afables y cordiales y sobre todo RESPETAR.
javier
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola David, me sorprende que digas ahora esto, tienes razón en todo lo que has dicho, menos en lo que seamos jovenes, que pasa que porque seamos jovenes, ya no somos iguales que las otras personas, se puede ser joven y comportarse uno como es debido o al revés, y también dices que esto parece un patio de colegio, no, esto es peor todavia, porque se malinterpretan las cosas, no decimos las cosas como es debido etc.

Y portemonos bien, que van a venir los reyes magos, y a mas de uno nos van a traer carbón ja ja (es una abroma). Venga ya coño, portemonos como es debido, hay que ser formal, y no estar todos los dias, que si patatin , que si patatan.,Que a fin de cuentas son tonterias lo que decimos.
Que no tienen nada que ver, con este gran foro dedicado al grande entre los grandes Manolo escobar, pues ale a seguir bien, que como siga si la cosa, mas de uno va a acabar mal pero que mal, portemonos bien que no tengamos ue ser expulsados del foro, por mala conducta.

SAludos.
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Ale, y ahora al tema.

Manolo si salio en tve!!!!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=oKuT64W6O2Q
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el vidio Iván,por mi esta zangado,pido disculpas por mi mal intervención,como dice la cancion solo de errores se aprende somos huanos y no somos perfectos con lo cual... y espero no aver ofendido a nadie.
Saludos
javier
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Homnbre Gracias IVán aunque estaria mejor si hubiera salido Manolo.
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 9:06 pm    Asunto: Responder citando

gracias Ivan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena jajaja lo vi en casa mi abuela jeje estuvo muy bien.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro