Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 11:34 pm Asunto: EL MEJOR DISCO.... |
|
|
Hola a todos, bueno pues ya se ha acabado un año y ya estamos en otro 2009 hay una rima con este numero, pero no la digo, por ser un poco fueerte jajajja-.
Y yo como siempre, no me canso.
Se me ocurre cada cosa jajaja.
Cual es vuestro disco preferido de Manolo Escobar alguna tendreis en especial? o no?
Bueno pues el mio es el ultimo que grabo en 2002 llamado Manolo Escobar.Porque estan muy bien las canciones que tiene:Dejate llevar, Una noche loca, No me cambies los esquemas, Cantinera etc.
Cual es vuestro disco favorito de Manolo Escobar?
Un saludo a todos.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 10:27 am Asunto: |
|
|
Para mi no es ningún disco si no una cinta que me regalo mi abuelo antes de fallecer la cual guardo con mucho cariño,aparte de la canciones me gusta por eso,por ese recuerdo y la cinta es"Aromas"(1997).
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 11:20 am Asunto: |
|
|
Para mi contemporaneo! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 1:17 pm Asunto: |
|
|
MANOLO escribió: | Para mi no es ningún disco si no una cinta que me regalo mi abuelo antes de fallecer la cual guardo con mucho cariño,aparte de la canciones me gusta por eso,por ese recuerdo y la cinta es"Aromas"(1997).
Saludos |
Imanol esa cinta se edito en cd y cinta no solo en cd,y fue muy vendida yo tambien la tengo en cinta. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 2:21 pm Asunto: |
|
|
Vale,yo es que solo la he visto en cinta por eso lo decia. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 2:22 pm Asunto: |
|
|
YO tambien solo la he visto en cinta, pero esta tambien en cd. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 9:20 pm Asunto: 1976 ? |
|
|
Javier:Voy a situarte en "La niña de los ojos verdes"-teatro Barcelona-
Manolo,en medio de un vistoso coro de la compañia del programa...
cantando esa cancion y tocando la Bandurria al mismo tiempo,dificil
hacerlo....por ese tiempo le acompañaba Maruja Lozano,Raul Sender.
Esos programas deberian estar grabados en video.......... |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 11:24 pm Asunto: |
|
|
Manolo tocando la bandurria en pleno concierto????
madre mia que barbaridad que canciones cantó ahi?? de que año fue el concierto? |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 4:43 pm Asunto: |
|
|
Hola Jose Manuel me quedo tan sorprendido como tú.Manolo tcando la bandurria, Miniño cuando fue eso en que año, si dices La niña de los ojos verdes podria ser por 1975 no? en donde fue eso?- |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 10:02 pm Asunto: recuerdos... |
|
|
Exacto.en 1975-76.....coincidiendo ,luego con la pelicula con mari Francis
.......y dirigia la orquesta el maestro Luis Posadas,,autor de algunas de sus
canciones........y,creo que al año siguiente,se le hizo el Homenaje nacional
en el palacio Deportes de Barcelona...y Anecdota personal mia:esa noche
termino todo el programa despues de la una de la noche...Huelga de taxis
y andando varios kilometros para el barco.......... |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 11:37 am Asunto: |
|
|
Miniño, hijo, eres una caja de sorpresas. Vaya anécdota¡¡¡ JO, y Manolo cantando y tocando la bandurria. Qué tiempos aquellos, los años 70.
Pues a mí me gustan todos sus discos. Pero puestos a elegir uno, me quedo con este:
Su historia: pues que me lo compré y no pude escucharlo hasta tres o cuatro meses después. Coincidió que murió mi abuela al día siguiente de comprarlo, y en aquella época había que guardar luto. Así que me pasé varios meses mirando el disco y esperando que acabase la prohibición de poner en casa la tele, el tocadiscos o la radio. Yo tenía 13 años entonces (año 74) y eso del luto se llevaba muy a rajatabla.
Después de eso lo he escuchado un montón de veces, claro está. Y ahí lo tengo guardadito, aunque ya no haya aparatos para reproducirlo. Pero weno, tiene su valor sentimental. |
|
|
 |
|