Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 1:03 pm Asunto: FELIZ AÑO 2009 A TODOS |
|
|
Os deseo a todos un feliz año 2009 lleno de mucha felicidad, salud y amor. Y que sea mucho mejor que este, que nos vaya a todos muy bien.
Que siempre estemos unidos y disfrutando de nuestras experiencias.
Un beso muy grande a todos y a empezar con buen pie. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 1:23 pm Asunto: |
|
|
Hola pues lo mismo para ti Laura que sigamos viendonos muchos años por aqui , saludos |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
feliz año 2009 a todos i a todas ke sepais ke os kiero mucho a los tios menos jejeje es broma a todos por igual i tengais un buen año familia |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 3:26 pm Asunto: |
|
|
Bueno esta noche noche vieja por fin!! Habrá que desperdir este 2008.Bueno que el proximo año 2009 sea mejor para todos nosotros en todo.Feliz año. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 7:25 pm Asunto: |
|
|
Solo os deseo dos cosas TODO Y NADA. Todo lo que os haga felices y Nada que os haga sufrir. ¡Feliz año nuevo 2009!  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 8:34 pm Asunto: |
|
|
Felicidades, Lauritaaaaa. Suscribo tus palabras una por una. Y las de "la otra Laura" también. |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 9:42 pm Asunto: |
|
|
Felicidades _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 6:56 pm Asunto: |
|
|
Ale , ya estamos en otro año y ya se han acabao las fiestas, a seguir bien y aber si este año nos va mejor que el anterior y tambien que tengamos salud, que eso es lo masa importante.
BUeno hoy etareis descansando de la borrachera de ayer no?,Iamgino yo , que no yo hize na, pero vosotros si , pues ale a descansar.
SAludos.Y que os quiero mucho a todos igual.... |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 12:28 pm Asunto: |
|
|
Gracias Laura e igualmente para ti y los tuyos que este año nuevo hos traiga mucha felicidad y muchas oportunidades de ver al Maestro !
Un abrazo a todos desde Belgica !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 2:21 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES A TODOS Y QUE ESTE NUEVO AÑO LLEGE CARGADO DE FELICIDAD Y AMOR.
UN SALUDO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 7:54 pm Asunto: feliz año |
|
|
FELIZ 2009 PARA TODOS Y TODAS YO TAMBIEN OS DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS Y SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD EN ESTE AÑO.
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSS. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 1:39 am Asunto: Lauraaa felicidades |
|
|
Me alegro muchisimo Laura ves? ahi está el fruto de tu esfuerzo ahi tienes la recompensa y la gran satisfaccion de un deber cumplido. Me alegro por ti.
FELICIDADES Y TAMBIEN DESEO PARA T UN AÑO MUY PERO QUE MUY BUENO EN TODOS LOS ASPECTOS.
La abuela contenta con su nieta que ha aprobado  |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 8:52 pm Asunto: |
|
|
HOLA YA ESTOY POR AQUÍ,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 1:19 am Asunto: |
|
|
FEliz Año a tod@s y espero que nos vaya a todos mejor que este que se fué.
besos _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 10:46 pm Asunto: saludos |
|
|
Bueno , seguro que para ti mi querida amiga sera dificil de olvidar.
Por un lado porque conocistes a locos como yo en este año pasado, porque tus encuentros con uno de l0os seres que adoras se tevio tambien reconpensado.
Claro que con todo tu esfuerzo, y el de tu novio que te acompaña.
Tambien, con la triste noticia , que me decias cuando yo solo queria alegrarte un poquito con unas palabrillas la navidad, pero , me senti fatal cuando supe la tragico adios TU ABUELO. persona que te tendria que querer como el que mas.
Asin que aunque
se fue algo triste , te deseo en este año todo lo mejor ygual que a todos los amigos de esta gran pagina, a lo que estamos, y a los que nos lee, sin poder o querer salir.
Esta we es un trabajo que hace nuestra amiga Victoria mui grande, en la cual esta llena de amor y cariño hacia tambien su gran admirado Manolo Escobar, asin que todos juntos en la medida que cada uno podemos , siempre tenemos que estar apoyando y animando, sin animo de ofender ni criticar a nadie, con respeto y admiracion, hacia nosotros y a nuestro Cantante mejor del mundo, para nosotros claro.
Nuestro Manolo Escobar, se merece eso y mucho mas, nadie nos a pedido nada a cambio pero solo con lo que toda su vida nos a dado, nosotros le tenemos que mostrar nuestro especial cariño, siendo lo mas ordenados posible.
UFFFFFFFFFF toi como una cabra como me en rrolle y con lo mal que me espreso .,
Amigos que tengamos un buen año todos
Un abrazo fuerte para todo el mundo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|