Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 1:13 am Asunto: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. |
|
|
Hola bueno hace una hora que han tocado las campanadas aproximadamente, y bueno ya estamos en un nuevo año el 2009, aunque todos los años son los mismos solo cambia el numero.No os abreis atragantao con las uvas? espero que no....
Bueno feliz año a todos.
SAludos. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 12:11 pm Asunto: |
|
|
Me sumo a Javier para felicitaros el nuevo año que en la noche de ayer empezamos; espero que sea lleno de alegría e ilusión y que manolo nos de grandes éxitos musicales. Un abrazo! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 1:44 pm Asunto: |
|
|
Hola me subo al carro de las felicitaciones para el 2009 que acabar de empezar..y os deseo , 65 dias de Amor , 129 dias de suerte , 171 dias de Felicidad , FELIZ AÑO 2009 |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 2:21 pm Asunto: |
|
|
Bueno, deciros que he pasado el fin de año en el hospital, pues me dio un dolor por la mañana que no me tenia ni derecho ni sentao ni acostao ni nada, parecia que me iva a estallar la cintura...y resulta que tenia piedras en los riñones ! (espero que se diga asi en Castellano )
En el hospital me tuvieron que dar tres frascos contra el dolor antes de que pasara y despues tuve que hacer unos cuantos examenes y bueno....ahora ya estoy en casa y mucho mejor...pero pasé un fin de año estupendo !
Un abrazo a tod@s
Juan Antonio  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 2:41 pm Asunto: |
|
|
Si creo que se dice asi.. .Jo! vaya mala suerte Juan Antonio,te tenienen que operar?.Feliz año nuevo a todos ,y espero que no os hayais atragantao.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 7:29 pm Asunto: |
|
|
juan antonio cielo lo siento baya fin de año majo pero seguro que te pondras bien lo deseo de corazon cuidate tesoro feliz año 2009 para toda tu familia besos |
|
|
 |
|