Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 10:54 pm Asunto: "QUE TE VOY A COMER" |
|
|
HOLA!!!!!!!
Weno me gustaria pediros(como no) la actuacion de manolo de esta cancion, es que estoy formando un pequeño archivo con todas las actuaciones de los singles de cada LP o cd de Manolo, y el siguiente en la lista es que te voy a comer, asi que si alguno de vosotros la tuviera e hiciera el favor de subirla al megaupload se lo agradeceria un monton, yo y todos!!!MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 10:05 pm Asunto: |
|
|
Retomo de nuevo esta peticion que hizo Jose Manuel , si alguien tuviera alguna actuacion de El abuelo o que te voy a comer podria colgarla al megaupload.
Saludos. |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
Yo recuerdo que ese albúm fue el primero que escuche de Manolo,por que la tenia mi abuelo en cinta"Aromas" la cual todavia conservo.A ver si alguien puedo colgarle al megalupoud.
Gracias y Saludos _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 5:07 pm Asunto: |
|
|
SI yo tambien tengo la cinta de Aromas fue muy promocionada , y además fue disco de platino en 1997.Ese disco es uno de los mejores de Manolo lleva unas canciones muy buenas:Me he enamorado de un agitana, El abuelo, Que te vi a comer, Me vuelve loco sevilla, La primera vez que fui etc.
Esta muy bine esa cinta, pues aber si alguien tiene alguna actuacion de este disco que la cuelge al megaipload. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 5:21 pm Asunto: |
|
|
A mi también me trae muy buenos recuerdos sobre todo la del "abuelo",pero creo recordar que yo la tengo en cinta  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 5:23 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien la tengo en cinta... |
|
|