| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Como quieres que se llame el Club? |
| CLUB DE FANS de Manolo Escobar |
|
36% |
[ 11 ] |
| ASOCIACION DE AMIGOS de Manolo Escobar |
|
40% |
[ 12 ] |
| ASOCIACION CULTURAL Manolo Escobar |
|
23% |
[ 7 ] |
|
| Votos Totales : 30 |
|
| Autor |
Mensaje |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 4:11 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo contigo Juan Antonio, el término "cultural" le da mayor prestigio a la Asociación y un toque de españolismo que no lo tiene el término "fans". Si queremos hacer una Asociación seria, habrá que apostar por cosas serias.
un saludo amigo |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 10:46 am Asunto: ASOCIACIÓN CULTURAL ANDALUZA DE MANOLO ESCOBAR |
|
|
Vamos a ver si nos enteramos deuna vez:
Si le ponemos Club de Fans, o Asociación de Amigos de Manolo Escobar, como ya dije en anteriores post, no se recibirán aportaciones de subvenciones de ningún tipo, ahora bien, si la denominamos ASOCIACIÓN CULTURAL DE MANOLO ESCOBAR, O ASOCIACIÓN CULTURAL ANDALUZA DE MANOLO ESCOBAR, si se aportarán las subvenciones a que corresponda, APARTE DE REFLEJAR EN LA WEB ALGO CULTURAL ANDALUZ.
Nada más. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
m.nieves o. novato
|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 12:56 pm Asunto: nombre CLUB |
|
|
lo de ASOCIACION CULTURAL......, está bien para mi gusto, pués la música es cultura, no?, y esta sobre todo. _________________ es la primera vez que entro, no conocia esta página, y admiro a manolo escobar de toda la vida, ENHORABUENA!!!!!
me gusta mucho el logo. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 10:09 pm Asunto: |
|
|
Creo que todos pueden valer y todos serian igual de serios...pero yo voto por ASOCIACION CULTURAL, por el momento es el nombre que mas me gusta.
Un beso a todos. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 1:02 pm Asunto: |
|
|
ASOCIACION CULTURAL, es la mejor.
Un saludo |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 4:55 pm Asunto: |
|
|
Mi voto para ASOCIACION Manolo Escobar
Aunque las otras tambien me gustan. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 5:00 pm Asunto: |
|
|
RECTIFICO:
ASOCIACION CULTURAL Manolo Escobar _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 11:02 am Asunto: |
|
|
| Yo voy a votar por ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE MANOLO ESCOBAR |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 11:04 am Asunto: |
|
|
| Yo he votado por Asociación de Amigos de Manolo Escobar |
|
|
 |
Paramio novato
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 11:06 am Asunto: |
|
|
| Pues yo voto por Asociación de amigos Manolo Escobar |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 2:26 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos. Voy a intentar poneros al día de la situación y responder a algunas preguntas, porque veo que se siguen aportando ideas para el nombre y la Asociación ya está constituida como tal, como ya ha informado Victoria en otros post.
El pasado día 5 de Noviembre Victoria, Tere y yo mismo firmamos el acta fundacional de la Asociación, José Daniel lo ha hecho unos días más tarde por razones de trabajo. Por lo tanto la Asociación, a falta de la aprobación por el organismo correspondiente, ya está constituida con el nombre de ASOCIACION CULTURAL DE FANS MANOLO ESCOBAR, el nombre el kilométrico, pero se ha tratado de contentar a la mayoría, después en el uso diario se abreviará para no hacerlo tan extensivo.
Espero que así estemos todos contentos con el nombre porque es evidente que hay mucha disparidad de criterios, supongo que como consecuencia también de la edad de cada uno, los mas jóvenes ven mejor Club de Fans y sin embargo a mi personalmente no me gusta, pero ahí quedan las dos cosas, cultural y de fans, espero que todos contentos.
Por otra parte, la firma del acta fundacional implica que los firmantes se constituyan en Junta Directiva provisional que tendrá como misión gestionar los trámites legales en curso y convocar la primera asamblea extraordinaria, donde se nombrará la nueva Junta Directiva y la asamblea ordinaria que decidirá sobre las actividades a realizar.
Un saludo a todos |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 11:48 pm Asunto: Mi voto |
|
|
Yo aceptaré lo que la mayoria decida, pero si hay que decir uno... voto por el CLUB DE FANS DE MANOLO ESCOBAR
bUENO A ¡¡¡VOTARRRRR¡¡¡ |
|
|
 |
shadons5 novato
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 8:41 am Asunto: club de amigos Manolo Escobar |
|
|
Me gusta mas este nombre el ¿pq?
Pq aunque Manolo Escobar siempre como artita siempre este ahi para sus fans no olvidemos que si algo caracteriza ha esta bella persona es que siempre antepone sus amigos al trabajo y eso es de merito _________________ Juan carlos |
|
|
 |
|