Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vargas don manuel

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 9:50 pm Asunto: FELIZ NAVIDAD A TODOS |
|
|
He entrado al foro para desearos a todos una feliz navidad,que paseis una navidad feliz,que todos los deseos que pidais para el nuevo año se cumplan en ese 2009 que ya nos esta llamando a la puerta porque quiere entrar.
Un año mas que se va,y aunque yo en un ocasion anterior dije que me despedia,y viendo todo el cariño que habeis demostrado en ese comentario es lo minimo que puedo hacer,desearos feliz navidad a todos,seais amigos o enemigos mios,jejeje y espero que esteis escuchando muchos villancicos de manolo,y que le pidais cositas a los reyes magos,que aunque estemos en crisis,algo caera,digo yo.Y que recibais con una sonrisa en la cara al nuevo año,que no sabemos que nos traera,espero que nos traiga a todos mucha salud y mucho amor y si nos toca algo en la loteria tampoco le vamos a decir que noo,jeje.
Lo dicho,para todos vosotross
FELIZ NAVIDADDDD!!!!! |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
FELIZ NAVIDAD A TODOS DE NUEVO. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
Bargas uno de los deseos lla se a cumplido que tu buelbas al foro que espero te beamos mucho poraqui te deseo muchas felicidades para ti y para todo el foro en navidad y en el prosimo año un abrazo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 11:04 pm Asunto: |
|
|
Feliz Navidad _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 11:16 pm Asunto: para Vargas |
|
|
Hola amigo, gracias por tus buenos deseos y ¡¡¡que feliz me hace tu presencia aqui espero que continue y contigo entre la paz que siempre hemos disfrutado tu eres junto a tantos amigos de hece mucho tiempo, lo mejor de esta casa y y no queremos perderte por nada del mundo venga amigo todos esos buenos deseos tuyos, son tambien los mios para ti porque tu si que ¡¡¡eres formidable¡¡¡
Un abrazo amigo.
la abuela con Vargas |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 9:07 pm Asunto: |
|
|
Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, Sergio. Gracias por tu felicitación y por tu visita. Y lo mismo digo yo también, jejeje: lo mejor para el año que llega en unos días, y que se porten bien los reyes magos  |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 8:12 pm Asunto: |
|
|
Bienbenido Vargas _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 10:22 pm Asunto: |
|
|
ole vargas menos mal que nos as echo caso y as vuelto por navidad que dulcee madre mia un besote cielo |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 12:54 pm Asunto: |
|
|
vargas feliz navidad, y espero que sigas con nosotros.  |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 4:57 pm Asunto: |
|
|
Sergio. gracias por tus deseos y que sepas que me ha dado mucha alegria ver que has entrado aunque solo sea para felicitar la Navidad.... aunque queriamos tod@s que entrase mas a menudo.
Un beeso _________________ azahar |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 6:11 pm Asunto: |
|
|
BALBIII BONITAAA como estasssss???? |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 9:43 pm Asunto: saludos |
|
|
que bien de verte ,, Sergio felicidades tambien para ti y toda tu familia,
ya sabes que sigues siendo parte de nosotros _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 10:56 pm Asunto: |
|
|
Sergio Cielio menos mal que has hecho como el turron volver a tu casa por navidad, espero que continues con nosotros, como ves todos te hechamos mucho de menos ,eres uno de los pioneros del foro que conocí cuando entré y los ratos tan buenos que pasabamos con tus bromas sin tí todo cambia no nos dejes otra vez.
Besos para todos y cuidado con el cava que se sube a la cabeza.
PAQUI |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 11:52 pm Asunto: |
|
|
Amigo Vargas !
Felices fiestas y un año nuevo lleno de mucha felicidad e ilusión para ti y los tuyos !
Y digo como los otros : Feliz de verte de nuevo en esta casa que como buen escobarista que eres, tambien es la tuya !
Un abrazo desde Belgica ( aqui hace más frio que en el Polo Norte grrrr )
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 9:43 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Vargas.
Saludos _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
|